1.910 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Es un gran hotel situado en un punto estratégico. Tocando la gare centrale que conecta con el aeropuerto de Bruselas norte y otras ciudades como brujas, y al lado de Grote Markt. Hotel cómodo, buen desayuno y personal amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonInt, Enrique Martinez - Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Hoa juancarmares,

Muchas gracias por tomar el tiempo de evaluar su estancia con nosotros.

Nos alegra ver que haya disfurtado de nuestra céntrica localización, calidad del desayuno y atención al cliente.

Muchas gracias,

Opinión escrita el 21 de julio de 2018

Si bien la ubicacion es excelente, la suite era muy comoda y amplia creo que el personal se esmera para atenderte mal, siempre con mala predisposicion, atienden muy mal las consultas, es un buen hotel con pesimo servicio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HiltonInt, Enrique Martinez - Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Hola twiloo,

Gracias por tomar el tiempo de escribir su opinión sobre el Hilton Brussels Grand Place.

Me entristece ver que no hemos estado a la altura de sus expectativas. Insistimos mucho en que nuestro personal se focalice en el cliente y en sus necesidades, aunque no siempre lo conseguimos.

¿Le gustaría escribirme un mail para detallar su experiencia? Estoy seguro de que podrá ayudarnos a identificar el problema y que no vuelva a pasar en sus próximas estancias. Enrique.Martinez@Hilton.com

Un saludo,

Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Un hotel con una ubicación privilegiada estando a unos pasos la estación central donde puedes tomar el tren para ir a Brujas,Gante, Amsterdam etc; A espaldas del hotel se encuentra una variedad de restaurantes así como tienda de souvenirs , muy cerca se encuentra por obviedad Grand Place y el manneken pis. en el mismo hotel puedes reservar el city Tour.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HiltonInt, Hilton Brussels Grand Place en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2018

Querido Raymundo R,

Muchas gracias por tomar el tiempo de vaorar nuestro hotel en TripAdvisor y darnos 5 estrellas.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y de nuestra ubicación.

Hasta pronto,

Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado justo enfrente de la estación Central de trenes de Bruselas, a 2 minutos andando de la Grand Place y con un numerosas cafeterías y sitios para comer cerca. Lo destacable de este hotel, sin duda es la ubicación.

El personal educado, sin nada más que añadir.

La habitación bastante grande, con una cama muy cómoda, una televisión también grande, plancha y tablero. La limpieza de la habitación muy buena.
El cuarto de baño tenía bañera y ducha, con menaje de baño bien equipado y secador.

Buffet de desayuno bueno, no tenía gran variedad de cosas, pero lo que había estaba muy bueno y era abundante.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HiltonInt, Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Hola Marta M,

Muchas gracias por tomar el tiempo de evaluar nuestro hotel. Es un placer leer que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros.

Hasta la próxima!

Saludos,

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Mi esposo y yo viajamos en mayo 04, 2018. Tomamos un tren Eurostar de Londres, llega a la Estación Midi, tomamos otro tren a la Estación central, con el mismo ticket del Eurostar. El hotel Hilton Brussels, queda justo enfrente de la estación.
Las camas de la habitación son muy cómodas, frigo bar, caja de seguridad, kit de baño (pantunflas y bata), caja de seguridad, etc. El piso del baño no es antiderrapante. Es un 4 estrellas., volvería, por supuesto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018

Hola LUPIS94,

Muchas gracias por tomar el tiempo de valorar nuestro hotel. Estamos contentos de ver que le ha gustado nuestro servicio.

Un cordial saludo,