“Brioches”
Opinión sobre Aux Merveilleux de Fred

Aux Merveilleux de Fred
En el puesto nº 1 de 75 Postres en Bruselas
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Cogimos el brioche de pepitas de chocolate el de tamaño más grande que vale 3.40€
estaba rico y no me pareció caro para lo grande que era. A la gente le parece caro todo.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad, y eso que nos habían hablado muy bien...
no tiene pérdida en la calle, ya que la cola es interminable, pero merece la pena sin duda.

Todo delicioso

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer es una franquicia que está en Gante, Bruselas y Brujas. La encontré por casualidad, pero luego vi las opiniones sobre otros viajeros y x supuesto k acerté. Abre de 9 a 19:30. Martes cerrados. Cómo dije ya en el estableciendo de brujas, este no tiene para sentarse. Es coger y llevárselo. Alado del centro, tienen merengues, cruasanes y brioxes normales, de azúcar o de chocolate (elk ven en la foto). Los brioxes pekeños 1,6€, los grandes como eld la foto 3,4€. Todo artesanal. Muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fijamos por casualidad y vimos esos merengues con diferentes sabores y tamaños. Pero al girar la esquina, se ve como los preparan. El día siguiente paramos a comprar y están riquísimos. No pueden decir que no son de calidad... Si pasas por ahí, aunque sea un pequeño hay que comerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Leímos opiniones anteriormente y pasamos de casualidad dando un paseo el último día cerca de la Grand Place. Pedimos dos pasteles tipo “doowap” con pepitas de chocolate. Buenísimo y recomendable 100%. Nos costó 1,70€ cada uno. Merece la pena, no me iría de Bruselas sin probar uno

Fecha de la visita: septiembre de 2018