“Excelente”

En el puesto nº 12 de 4.070 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 18 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la comida fueron nagníficos. Me encantaron los mejillones tigre. MUY Recomendable

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Siempre que hablamos con mi pareja de aquello que nos gustaría encontrar en un restaurante aquí en Bruselas nos damos cuenta que pocos nos lo ofrecen (los podemos contar con los dedos): un trato especial donde no te sientes un "cliente", sino más bien "una persona": raciones españolas de calidad (y no lo que encuentras en los otros restaurantes de tapas, que dios mío...) y sobre todo la sensación calurosa de un personal que te trata con delicadeza, tiempo y proximidad. ¡Me alegro haberlo encontrado! ¡Repetiremos, sin falta!

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

El otro día visité Vinomanía después de 2 años y medio y desde luego ha mejorado mucho, ¡Enhorabuena! Excelente la calidad y la comida. Todo muy rico, se agradecen los pequeños detalles y sobre todo el servicio tan humano y cálido.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Con el cariño que pone Olivier en el trato, hemos podido disfrutar de la mejor manera de una fiesta sorpresa de cumpleaños en el que no falto nada. El ali-oli, los pimientos de Padron, las croquetas, empanada... No sabria cual de ellas resaltar mas. Mil gracias por ponernoslo todo tan facil, por la buena organizacion y la atencion dada. Nos habeis hecho sentir como en casa. Un abrazo!!!

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Está claro que el pulpo a la gallega y los pimientos de Padrón se comen mejor y a mejor precio en Galicia, pero estando en Bruselas es una buena opción si tenéis morriña de platos típicos de la comida española.
El ambiente un jueves no era muy animado, pero es un sitio agradable, recomendable para una cena informal.
El precio se adapta a la calidad y cantidad (teniendo en cuenta que estamos en Bruselas, no son precios de un bar de tapas en España), y el camarero que nos atendió siempre sonriente y atento.