“Adorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Chez Dominique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
Chez Dominique
Ocupa el puesto n.º4 de 208 hostales y pensiones en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Adorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con mi familia en Bruselas, en la casa de Dominique y Armel. Encantadora la casa y encantadores ellos. Nos ayudaron en todo, nos solucionaron problemas, fue encantador estar allí. Además, levantarnos y tener el desayuno preparado en su acogedor comedor, fue toda una muy grata experiencia. Gracias Dominique por hacernos sentir en casa y tratar de lidiar con nuestro escaso francés. Gracias Armel por ser el perfecto anfitrión, hacernos recomendaciones y ayudarnos en todo lo que estuvo a tu alcance. La ducha, memorable, aún me acuerdo de ella. Bruselas fue otra con ustedes !!!!!!!!!!!!!! Recomendable totalmente!!!! Desde Uruguay, felicitaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Acogedores, simpáticos, amables, generosos, encantadores, te aconsejan, te guían en Bruselas, el mapa que te entregan es el mapa de sus tesoros, que seran los tuyos: restaurantes, tiendas, etc. Su charla es un regalo, te cuentan esas pequeñas cosas que te gusta oir para sentirte un viajero. Su casa huele a mantequilla y hogar y su cerveza artesana es memorable. Aconsejarlo es perder posibilidades de volver a este lugar pero es lo jus

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

En el mes de Agosto del pasado año 2012 hicimos un viaje por Bélgica para conocer un poco sus principales ciudades. Durante nuestra estancia en Bruselas nos alojamos durante dos días en Chez Dominique. Es una casa preciosa, con un gusto exquisito en su decoración y esta justo en el centro histórico de Bruselas a 5 min. de la Grand Place. Desde el primer momento, Dominique y Armel fueron super acogedores con nosotros, nos enseñaron la casa y nos facilitaron planos e información sobre cosas interesantes de la ciudad. Luego nos dieron una llave de la casa y toda la confianza como si estuvieramos en nuestra propia casa. No puedo dejar de mencionar, que a pesar de que fue una estancia magnífica, tuvimos un contratiempo, ya que una de las noches me robaron mi cartera con toda mi documentaciñon, tarjetas de crédito,etc...Ante este hecho tengo que resaltar que tanto Dominique como Armel, nos ayudaron en todo para resolver el problema que esto conllevaba, con la policía, haciendo llamadas al consulado para resolver mi viaje de vuelta (ya que sin DNI no puedes coger el vuelo),buscando información...en fin! Por último y no menos importante, imcreíbles los desayunos de Dominique, repostería y mermeladas caseras, pan de todo tipo,quesos, huevos..., todo un lujo!

En resumen,¿¡¡¡¡ super recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Ayudados por lo comentarios de TripAdvisor, seleccionamos este B&B ubicado justo en el centro de Bruselas (inmejorable), a muy pocas cuadras de la Estación Central de Trenes. Nos alojamos una noche en septiembre de 2012. Desde el principio todo fue perfecto, Dominique y Armel (dueños y anfitriones) se mantuvieron en contancto para darnos todas la indicaciones para llegar con facilidad desde el Aeropuerto. A la llegada nos recibió Dominique y nos entregó un mapa y una guía con gran cantidad de detalles y recomendaciones para hacer de nuestra estancia lo mejor.

Estuvimos en la habitación Montagne, que tiene vista hacia la calle. Simplemente es maravillosa y muy espaciosa, hermosa decoración, cama grande, muchos pequeños detalles en todas partes. Hay enchufes con adaptadores incluidos.

El baño es enorme, tiene de todo, mejor que cualquier Hotel que yo conozca.

Mención a parte merece el desayuno, es espectacular. Todo delicioso y en abundancia.

No busques más, éste es el lugar para quedarte en Bruselas. Es un Hotel 5 estrellas a precio de B&B.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve en Febrero viajando con mi familia (tenemos 2 chicos adolescentes) por Europa y gracias a comentarios leídos en Tripadvisor nos alojamos en Chez Dominique. Tienen 2 habitaciones disponibles espaciosas y con baños amplios, todo de 1ra. categoría. La ubicación es simplemente perfecta. El desayuno preparado en persona por Dominique es el mejor que han servido en cualquier hotel. Solo aquel que conoce de lo que hablo me entiende. Armel (esposo de Dominique) es un anfitrión extraordinario y muy predispuesto a hacer nuestra estadía muy placentera. Reserven su estadía con este matrimonio que no se van a arrepentir. Bruselas es una hermosa ciudad que me hizo acordar mucho a mi ciudad Rosario, Argentina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Información adicional sobre el Chez Dominique

Establecimiento: Chez Dominique
Dirección: Rue de la Montagne 27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 208 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 100 €