“Una gran elección para visitar Bruselas”
Opinión sobre Chez Dominique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
Chez Dominique
Ocupa el puesto n.º5 de 209 hostales y pensiones en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
“Una gran elección para visitar Bruselas”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta: al lado de la estación central y a 3 min de la Grand Place. La habitación está muy bien, limpia, bonita y cómoda. El desayuno que sirve Dominique es muy bueno y completo. Relación calidad-precio excelente. El trato de Dominique y su marido, excelente. Volvería a este B&B sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
euskadi
Opinión escrita el 16 junio 2013

A 5 minutos de la estación, a otros 5 de la Grand Place, puedes ir andando a todos los sitios que hay que visitar en Bruselas ( menos el Atomium), el trato, mejor imposible, y una buena habitación y un buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con mi familia en Bruselas, en la casa de Dominique y Armel. Encantadora la casa y encantadores ellos. Nos ayudaron en todo, nos solucionaron problemas, fue encantador estar allí. Además, levantarnos y tener el desayuno preparado en su acogedor comedor, fue toda una muy grata experiencia. Gracias Dominique por hacernos sentir en casa y tratar de lidiar con nuestro escaso francés. Gracias Armel por ser el perfecto anfitrión, hacernos recomendaciones y ayudarnos en todo lo que estuvo a tu alcance. La ducha, memorable, aún me acuerdo de ella. Bruselas fue otra con ustedes !!!!!!!!!!!!!! Recomendable totalmente!!!! Desde Uruguay, felicitaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Acogedores, simpáticos, amables, generosos, encantadores, te aconsejan, te guían en Bruselas, el mapa que te entregan es el mapa de sus tesoros, que seran los tuyos: restaurantes, tiendas, etc. Su charla es un regalo, te cuentan esas pequeñas cosas que te gusta oir para sentirte un viajero. Su casa huele a mantequilla y hogar y su cerveza artesana es memorable. Aconsejarlo es perder posibilidades de volver a este lugar pero es lo jus

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2013

En el mes de Agosto del pasado año 2012 hicimos un viaje por Bélgica para conocer un poco sus principales ciudades. Durante nuestra estancia en Bruselas nos alojamos durante dos días en Chez Dominique. Es una casa preciosa, con un gusto exquisito en su decoración y esta justo en el centro histórico de Bruselas a 5 min. de la Grand Place. Desde el primer momento, Dominique y Armel fueron super acogedores con nosotros, nos enseñaron la casa y nos facilitaron planos e información sobre cosas interesantes de la ciudad. Luego nos dieron una llave de la casa y toda la confianza como si estuvieramos en nuestra propia casa. No puedo dejar de mencionar, que a pesar de que fue una estancia magnífica, tuvimos un contratiempo, ya que una de las noches me robaron mi cartera con toda mi documentaciñon, tarjetas de crédito,etc...Ante este hecho tengo que resaltar que tanto Dominique como Armel, nos ayudaron en todo para resolver el problema que esto conllevaba, con la policía, haciendo llamadas al consulado para resolver mi viaje de vuelta (ya que sin DNI no puedes coger el vuelo),buscando información...en fin! Por último y no menos importante, imcreíbles los desayunos de Dominique, repostería y mermeladas caseras, pan de todo tipo,quesos, huevos..., todo un lujo!

En resumen,¿¡¡¡¡ super recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Ibis Brussels off Grand Place

Información adicional sobre el Chez Dominique

Establecimiento: Chez Dominique
Dirección: Rue de la Montagne 27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 209 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 100 €