“Me enamore !”

Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Para llevar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me enamore de este lugar apenas lo descubrí, el personal es muy amable y la comida muy sabrosa y sana ! Las sopas y tartas saladas muy ricas !!! Lo recomiendo para comer algo rápido , al paso y sano !!!

The_EXKi_Team, Responsable relations clients en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018
Traducir con Google

Hello, Above all, we would like to sincerely thank you for the time you have taken to write your message. We view our customers’ opinions with great importance, as they help us to improve and grow. Please do not hesitate to share your recommendations with us and follow our latest news on the social networks. Thank you for your loyalty. Our teams will be delighted to see you again very soon. Kind regards, The EXKi Team

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienda-restaurante para comer rápido con amplia oferta de ensaladas variadas, ricas y sanas. Precio razonable. En Centro de la zona Bruselas institucional.

The_EXKi_Team, Responsable relations clients en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello, First of all, we would like to thank you for the time you have taken to write your message. Indeed, it is often these comments written by our customers, that enable us to improve and grow. We hope to see you again very soon in our restaurants, and make your experience even more enjoyable. Kind regards, The EXKi Team

Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Comida bio sin gracia ni savoir faire. Quiche y empanadillas prescindibles, sopas a evitar y tartas grasientas. Autoservicio, pero los cubiertos y servilletas hay que pedirlos, y son de plástico y papel, no de plata y lino. Sin duda debe haber lugares mejores para una comida rápida.

The_EXKi_Team, Responsabile relazioni con la clientela en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

Hola N9282ZFinfo, Gracias por su mensaje; Es muy importante para nosotros seguir mejorando. Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya alcanzado sus expectativas. En cuanto a los embalaje de plástico: Es importante saber que 60% de nuestros clientes optan por llevar su repas.Pour hacer esto, hacemos uso de paquetes que permiten el transporte, y por lo tanto también se puede utilizar para el consumo allí, porque no tenemos la oportunidad de duplicar nuestros ingresos y proporcionar dos modos de servicio produit.Nous esforzarse por utilizar materiales aguas arriba cada vez menos impacto en el medio ambiente (PET paso de R-PET , disminución del peso de los envases en cajas de cartón FSC / PEFC, el uso del bagazo - residuos de caña de azúcar). Aguas abajo, tiene usted razón, el trabajo es complicado, ya que no estamos solos en la decisión de cómo se puede reciclar el matériaux.D'où nuestro deseo de enfocar nuestra energía en lo que tenemos un impacto: el origen el material y su impacto CO² (utilizamos una empresa de consultoría medioambiental para evaluar el impacto de CO² y darnos recomendaciones alternativas, que seguimos) .Respecto cubiertos, hemos reducido en 2016 su huella de carbono en un 33% y compensar el carbono restante emitida mediante la financiación de un proyecto ambiental en Uganda, en colaboración con la lógica de CO². Hoy en día el uso de cubiertos de acero inoxidable no se concibe como 3 pruebas llevadas a cabo en los últimos 2 años ha demostrado que son más intensivos en carbono en la medida en que tenemos que reemplazar una cantidad muy grande de cubierta cada mes (robados o tirado a pesar de las instrucciones). Pero no abandonamos la pista y todavía buscamos soluciones.
Bueno, espero que se pueden ver en estas palabras una explicación honesta de nuestro compromiso para nuestro éxito como nuestras limitaciones. Vamos a tratar de seguir trabajando en esta dirección, y para adaptar mejor nuestras comunicaciones para reflejar nuestras elecciones, explicar algunos errores y contribuir a nuestro nivel de preservar el medio ambiente. Sin embargo, nos complace que nuestros clientes, como usted, se sienten demasiado preocupado por encontrar alternativas más responsables para el planeta. gracias de nuevo por su interés. Esperamos verte pronto en el restaurante. El equipo EXKi

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Sitio agradable, ideal para desayunar un bocadillo o cruasan. O merienda.
Productos ecologicos y de calidad.

The_EXKi_Team, Responsable relations clients en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

A nosotros nos gusto, almorzamos y cenamos. Comimos sopa, sandwich, ensaladas, lasagña, todo muy rico y a muy buen precio.

The_EXKi_Team, Responsable relations clients en Exki Froissart, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017
Traducir con Google

Grazie per il tempo che ci hai dedicato e per il tuo commento positivo.
Il tuo contributo ci permette ogni giorno di crescere e migliorarci.
Seguici anche sui nostri social network e sul sito exki.it e lascia il tuo parere.
A presto,
Il Team EXKi Italia