“Cerveza española” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Comocomo by Comotapas

Comocomo by Comotapas
Reserva con
Comocomo by Comotapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 568 de 3.492 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 13 $ - 37 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
andujar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cerveza española”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fuimos con mucha ilusión pero nos decepcionó los pintxos que tenían. Muy pobres, lentejas frias, habichuelas, poco pescado. Solamente que podias probar cerveza española. Me hubiera gustado que hubiesen tenido mas carne, pescado o pintxos mas currados.

Visitado el noviembre de 2012

• Turco primero
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estupendo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Como muchos, solo en pocos restaurantes españoles fuera de España estoy a mi gusto. Uno estos es el “COMO COMO” en BRUSELAS donde, incluso, llevo hasta a amigos que me vienen a visitar de la Península y les encanta
La idea es sencillamente genial: tapeas como los japoneses pero con comida cristiana. No sé como lo hacen pero está todo riquísimo. ¡También tienen vinos de cómo Dios manda! El local es moderno y limpio, el trato es amistoso a pesar de la cantidad de gente que hay y el precio más que razonable. ¡Si me seguís en Trip Advisor veréis que puedo ser duro en mis criticas pero cuando un sitio lo merece, también lo sé decir y el “COMO COMO” es un autentico placer!

• Visitado el noviembre de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

excelente ambiente, trato inmejorable, los mejores pinchos del norte de españa con un sevicio novedoso en plena ciudad de bruselas. Para todas las edades y para todos los bolsillos. totalmente recomendable. Si vas a bruselas no dejes de visitarlo. Un 10!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2012
Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ambiente y mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Conocimos el Restaurante por las recomendaciones del Tripadvisor y fuimos a cenar allí, nos sentamos cerca del cocinero y nos servía los pinchitos recién hechos; además el dueño fue encantador y majisimo con nosotros. Me encantó!!!

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“divertido y sabroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Un grupo de amigos (22-25 años) estuvimos una semanita por tierras belgas y cuando estuvimos en Bruselas, estabamos un poco quedamos de kebab y comida basura o patatas fritas con salsas.... entonces nos pusimos en movimiento por internet y llegamos a este restaurante. Estuvimos comiendo un día por la mañana y lo habíamos reservado, que había bastante gente y nosotros éramos un puñado.

Comimos de lujo, barato y con un ambiente super agradable.

Espero que quien vaya por Bruselas se deje caer por Comocomo y se lo pase genial. Está en una zona ideal, cerca de la Bolsa y de la Grand Place, porque si te vas a los restaurantes que hay alrededor de la Grand Place prepare el riñón para pagar o tienes que comer kebab, patatas y más patatas.

Espero que lo disfrutéis ¡¡¡¡¡¡¡

• Visitado el agosto de 2010