“Quiero y no puedo....o no me dejan”
Opinión sobre Comocomo by Comotapas

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Zarauz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Quiero y no puedo....o no me dejan”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Buen trato y selección de vinos muy interesante. La calidad del las tapas, no tiene nada que ver con lo que se puede esperar de un rest. que se publicita como de "pintxos".
La tortilla de patata, más de un almacén de la construcción que de una taberna popular.
Las croquetas congeladas y tacos de salmón dando vueltas por un circuito tipo F1, dándose un tiempo, hasta que algún hambriento opta por ellas. Los churros del postre, un éxito.
En fin que cuando sales fuera te sigue tirando la tierra y te equivocas más de una vez.........

• Visitado el abril de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente restaurante español”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Me gusto este restaurante por su gran diversidad de tapas tanto calientes como frias y por el trato recibido.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Favorito en Bruselas”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Desde la primera visita nos conquistó el trato, las tapas estupendas y el vino buenísimo :-) Calidad-precio muy buena. Puedes pedir los pinchos que te apetecen si no sale algo que te gusta, el personal está deseando agradar. Los de pescado son muy buenos, los de carnes mejores aún y aunque no soy de postres...tienen algunos buenísimos. Recomendado sinceramente.

• Visitado el diciembre de 2012
andujar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cerveza española”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fuimos con mucha ilusión pero nos decepcionó los pintxos que tenían. Muy pobres, lentejas frias, habichuelas, poco pescado. Solamente que podias probar cerveza española. Me hubiera gustado que hubiesen tenido mas carne, pescado o pintxos mas currados.

Visitado el noviembre de 2012
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Estupendo!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Como muchos, solo en pocos restaurantes españoles fuera de España estoy a mi gusto. Uno estos es el “COMO COMO” en BRUSELAS donde, incluso, llevo hasta a amigos que me vienen a visitar de la Península y les encanta
La idea es sencillamente genial: tapeas como los japoneses pero con comida cristiana. No sé como lo hacen pero está todo riquísimo. ¡También tienen vinos de cómo Dios manda! El local es moderno y limpio, el trato es amistoso a pesar de la cantidad de gente que hay y el precio más que razonable. ¡Si me seguís en Trip Advisor veréis que puedo ser duro en mis criticas pero cuando un sitio lo merece, también lo sé decir y el “COMO COMO” es un autentico placer!

• Visitado el noviembre de 2012