“Cheese cake”

En el puesto nº 2.737 de 3.522 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Europea, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lucerna, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cheese cake”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Apreciais una buena decoracion...ambiente agradable y un buen te con un delicioso cheese cake ...estais en el mejor sitio....
Decoracion increible..las verdad es q la decoracion es mas Pub Irlandes con muy buen gusto...y despues te venden hamburguesas bien servidas y cheese cake delicioso.

Visitado el noviembre de 2012

None
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La comida no está mal, pero cuidado con algún camarero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

El restaurante sirve ensaladas, pizzas y demás, y las raciones no están mal. No obstante, el servicio en nuestro caso no fue correcto. Por una parte, tienen un menú especial de pizza y bebida en un rango horario, y a pesar de estar dentro de él por más de una hora de margen, el camarero, en un primer momento, nos decía que la hora ya había pasado, hasta que le señalamos el menú y tuvo que aceptar. Por otro lado, nos devolvió un euro menos en la vuelta.

No sé si será política del restaurante, o que tuvimos mala suerte con el camarero que nos tocó. Así es que, por si acaso, ¡cuidado!