“Bonito, muy buena comida, mejor servicio.”
Opinión sobre La Cueva de Castilla

La Cueva de Castilla
Reserva con
La Cueva de Castilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 311 de 4.096 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 29 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2018

El restaurante es muy bonito y acogedor, incluyendo la entrada, la decoración y la música de fondo, que hacen especialmente agradable el estar en el restaurante. El servicio es de muy alta calidad. Los camareros fueron súper simpáticos y atentos, que estando en Bruselas no es así en todos sitios. Chapeau.

La comida, magnífica. Todo lo que pedimos nos encantó. Yo pedí rabo de toro, que creo que es el único sitio donde puede comerse en Bruselas, y salí encantado. También el pulpo estaba muy bueno, así como las croquetas. Todo muy condimentado y con salsitas caseras varias. Y la espera no se hizo para nada larga. En unos 15-20 minutos ya teníamos los primeros entrantes.

Quizá el único pero que podría ponerse al restaurante es el precio, pues es cierto que es, más o menos, un 30-40% más elevado que el del restaurante medio de Bruselas. Eso sí, hay que tener en cuenta que la calidad y el servicio hay que pagarlos, y en cualquier restaurante no se está como estuvimos nosotros en el Cueva de Castilla. Pagamos la cuenta muy a gusto, pues pasamos un rato genial en el restaurante.

Muy recomendable para ir en pareja o para cualquier tipo de cena especial, ya sea cumpleaños, aniversario o similar.

Volveremos, sin duda.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Comimos de entrada tabla de ibericos, con vino Marques de Riscal, de segundo gambas al ajillo y dorada a la plancha todo exquisito. La atencion excelente. Desde Argentina siempre volvemos y volveremos.

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Llevo un tiempo viviendo en la ciudad y me apetecía invitar a unos amigos a probar la paella española. Decepcionante jamas había probado un arroz tan malo creo que fue la peor paella de mi vida.

no volveré ni lo recomendare encima de comer mal la cuenta fue carisima

Cueva C, Propriétaire en La Cueva de Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017
Traducir con Google

Madame, Mademoiselle Marta,
Avant tout je vous remercie de votre visite à la cueva de castilla.
Je me permet de vous répondre en français et je m'en excuse vu que la plus part de mes clients sont locaux et non pas touristes comme vous les dénigrés.
Je suis en cuisine et vous pouvez me croire qu'il n'y a aucune distinctions entre les personnes...belges, amis, touristes, espagnol ..etc...
Je pense que vous confondez une paella pas à votre goût et une mauvaise paella,
mais sauf erreur de ma part vous êtes originaire de la Galicie.... et vous savez tout comme moi que la paella est Valencienne, donc je ne suis pas sûre que votre jugement soit fondé...
Avec tout mon respect, Cher Marta je vous permet pas de remettre mes capacités en doute et d'en faire une mauvaise publicité...et vu votre exigence j'imagine que vous êtes parfaite dans votre domaine professionnel sans aucun défaut à vous reprocher....
La paella que je prépare est à ma façon comme si elle était pour moi, et c'est CETTE PAELLA qui fait la réputation du restaurant comme étant l 'une des meilleur de Bruxelles....et ce n'est pas moi qui le prétend....
Par rapport au prix je vous rappelle, que vu les ingrédients, la qualité, et le savoir faire, je pense que cela est justifié.....sans parler de nos frais TVA, ONSS, etc...
Je vous en accuse bonne réception Cher Marta
Roberto

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Todo muy bien presentado y muy rico
El servio un poquito lento, pero estaba a tope como de costumbre
Un aplauso a los directivos y a la cocina

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Descubri este lugar porque tengo mi familia en Bruselas, y para agasajarlos los he invitado en el año 2014 y he vuelto en agosto de 2015. Las gambas al ajillo nos encantan, y la entrada de quesos y jamon iberico tambien. Siempre nos atienden con una sonrisa. Pedimos vino de Rioja. El precio no es barato pero para mi vale la pena. El chef siempre nos saluda al final y nos pregunta si estuvo todo bien. Volveremos