“Buenas pizzas, pero no para llevar...”
Opinión sobre La Brace

La Brace
En el puesto nº 422 de 3.715 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014

He ido unas cuantas veces ya a La Brace y volveré a ir, sin duda. Las pizzas están muy buenas, especialmente la frutti di mare, pero ojo! nada de pedirlas para llevar, la masa se pone chiclosa y se convierten en pizzas muy mediocres.

Opinión escrita 13 julio 2014

El sitio está bien, sin más, creo que hablar de las mejores pizzas de Bruselas o el mejor restaurante de Bruselas le queda grandísimo. Ahora, de los restaurantes de la zona Europea sin duda es una buena opción.
Los fetuccini a la pescatore son un must. Las pizzas no me parecen gran cosa, como el pan focaccia. Creo que la masa no les sale especialmente bien en cuanto a sabor y eso afecta al resultado total de la pizza.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Uno más de los cientos de italianos de Bruselas, pero con pésimo servicio. El encargado y los camareros se pasan el tiempo discutiendo entre ellos en vez de estar pendientes de los clientes. Muy estrecho, mala organización y pésima atención.

Opinión escrita 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena,buenos productos en lo que nos han servido(pizza y canelones). Servicio algo lento pero cumplidor. Todo y que es un local grande te sientes apretado(muchas mesas).

Opinión escrita 4 diciembre 2012

La comida muy buena, el ambiente excelente y el precio muy acorde. He de precisar que no es un restaurante ultra gourmet, pero la calidad de la comida fue excelente. Nosotros ordenamos la especialidad del día y la pizza secreto para ver con que nos sorprendían y lo hicieron. El ambiente es lo mejor que tiene el lugar, y si tengo alguna queja es el vino de la casa que no era malo pero esa es justamente su definición. Aún asi, tienen carta de vinos y se puede elegir uno mas acorde a la comida y el lugar por un precio un poco mayor. A mi me encantó la experiencia, sobretodo porque te hacía sentir que era un pedacito de Italia dentro de Bruselas, e hicieron sentir a mi hijo de un año el protagonista de la fiesta.