“Increíble!!! Ambiente lindo, comida deliciosa y atención espectacular”
Opinión sobre Le Bistro

Le Bistro
Reserva con
Le Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 4.021 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Le Bistro por los reviews de TripAdvisor. Estábamos buscando un restaurante en Bruselas donde pudiéramos encontrar un poco de todo, incluyendo comida típica. Desde que entramos la calidez de los mozos nos encantó! Una vez sentados se nos acercaron varios mozos súper amables, todos mostrándose muy felices de tener extranjeros en el local. Por más que podíamos comunicarnos en ingles, todos al saber que éramos de Peru nos hablaban en español así supieran pocas palabras. Quien nos atendió casi todo el tiempo fue Freddy, quien no solo nos dio muy buenas recomendaciones sino que nos hizo reír y pasarla bien con cada conversación que teníamos con él cuando se acercaba a nuestra mesa!

La comida además de deliciosa (desde el beef stew hasta una simple ensalada caprese) salió súper rápido. Hay una variedad de cervezas de todo tipo muy buenas. Y además el ambiente increíble! El dueño estaba en el restaurante también y se veía que estaba pendiente de todo, incluso se despidió de nosotros en español cuando nos fuimos.

Un restaurante de 100 puntos para regresar y recomendar a todos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.952)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy atentos y la comida muy buena. El salmón que tomé de los mejores que he probado.
Vistas al castillo muy bonitas

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena ubicación!frente al castillo, el ambiente muy agradable y muy recomendable! En especial el pollo en salsa de champiñones!

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante en el Sur de la ciudad, tranquilo y agradable. Comida buena en relación calidad precio y personal muy atentos!

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya son varias veces más que he venido y siempre genial.
Ahora que vino la familia decidí traerlos. Todos salieron muu contentos.
Buen sitio para los mejillones!