“Muy recomendable”
Opinión sobre POP-UP Sablon

POP-UP Sablon
Reserva con
POP-UP Sablon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 146 de 4.044 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 14 US$ - 41 US$
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Llegamos al lugar por azar, y nos sorprendió muy gratamente. Comimos muy rico, platos muy bien presentados y sobre todo, sumamente abundante.

Tom L, Manager en POP-UP Sablon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Ola,

Muchos gracias !
:-)

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con muy buena cocina, y cuentan con un excelente servicio, gran elección para comer en familia.

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar o almorzar, gente muy amable , la comida muy buena y abundante, volvería otra vez , el tártaro es excelente, y la carbonada también

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para una comida informal en el elegante barrio de Sablon de Bruselas, mejor en la terraza si hace sol. Servicio lento y carta escasa, pero comida bien condimentada y rica.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Pasamos por este lugar buscando algún sitio donde tomar un café. El sitio desde fuera nos encantó y el ambiente que había, también. Al entrar nos dimos cuenta que era un sitio bonito con encanto y decidimos quedarnos. En atendernos tardaron unos 20 minutos, no sé si porque éramos españolas o porque no quisieron hacernos caso. El café no esta precisamente bueno, pero nos costó cuatro buenos euros. Al pagar, no nos dieron las gracias ni se despidieron de nosotros. ¡FATAL!