Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“BARATO PARA LO ESTUPENDO QUE ESTABA TODO :D”
viajero ha reservado este alojamiento
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
4 opiniones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Bruselas

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Miriam R
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BARATO PARA LO ESTUPENDO QUE ESTABA TODO :D”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos en este apartamento del 4 al 8 de Diciembre. Fuimos 3 parejas de amigos. El piso fabuloso. Localización estupenda: céntrico, parada de metro a 5 minutos, la estación de tren también bastante próxima. Cafeterías y bares (varios de comida rápida que tienen un horario bastante amplio por si llegas tarde de excursiones) justo al lado. También hay un supermercado en frente.
El apartamento estaba muy limpio y en perfectas condiciones (las escaleras del bloque sí que estaban sucias). El wifi, genial. Había plancha, secador de pelo, gel de baño, toallas para seis, sábanas, televisión (aunque no conseguimos hacerla funcionar), cocina con cafetera, horno, tostadora, frigorífico, congelador, cubertería, cristalería, ollas, vitrocerámica, etc. (Nos dejaron café, azúcar y té como recibimiento). Calefacción en todas las habitaciones.

Desde Smartflats súper atentos en todo momento, contestó a todos nuestros correos con gran rapidez.

Negativo
- Cuando llegamos, y llegamos a las 12 de la noche, la puerta estaba abierta. Quizás el motivo es el sistema de códigos que usan (en lugar de llaves, usan códigos tanto en la entrada del bloque como del apartamento).
- El local que está justo al lado es una sala de juegos y a veces había personas bebiendo en la puerta del bloque (aunque sin problemas con ellos).
- Una de las parejas durmió en el sofá cama del salón (por cierto, las camas súper cómodas) y desde ahí se escucha música bastante alta que vendría de algún local cercano. Nos turnamos las camas y a mí personalmente la música no me molestó (así que el que tenga el sueño más ligero que duerma en alguna de las habitaciones).
- No hay mucho mobiliario y menos en el salón por lo que el que duerme allí no tiene donde colgar la ropa para que no se le arrugue.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Servicio
Lo que más le gustó: Localización y precio
Lo que menos le ha gustado: No había llaves
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
9 may 2018
Hi and thank you for this detailed review. I am sorry not to be able to respond in Spanish. We are glad you enjoyed your stay with us. Concerning your remarks, we will take them in consideration and transmit them to our customer satisfaction team in order to always improve our services. We hope to see you again in our Smartflats residences :)
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
elforder
Banff, Canadá
1 opinión
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en noviembre de 2018
NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
16 nov 2018
Hello Elforder, thank you for taking the time to leave your review! We are glad to see that you had an excellent stay at Smartflats. This is the kind of experience we want to provide to our guests and are working hard to make all of customers as happy as you are. Such feedback keeps the team motivated to give its best! We hope to welcome you back soon at Smartflats. The Smartflats team
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Angela C
Colaborador de nivel 5
71 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
7 sep 2018
Thank you for taking the time to leave your review!
I am glad to see that you had an excellent stay at Smartflats.
This is the kind of experience we want to provide to our guests and are working hard to make all of customers as happy as you are. Such feedback keeps the team motivated to give its best!
I hope to welcome you back soon at Smartflats. Feel free to contact us so we can find the Smartflats that will best suit your needs (we have many residences in Brussels, Liège and Antwerp, so there is plenty of choice!).
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lidawels
Texel, Países Bajos
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
23 abr 2018
Thank you for this review ! We are glad you enjoyed your stay at Smartflats and we hope to see you again for your next trips :)
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito