“Elegante y agradable”

Cocina: Belga, Comedor, Marisco, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Se encuentra en la Plaza de la iglesia de Santa Catarina y tiene una terraza que ve hacia la misma. Yo sentí un ambiente agradable y la comida estuvo exquisita, unos mejillones a la marinera para mi y unos escargots para mi esposa, acompañados de un vino rosado en su temperatura exacta. Contra algunas opiniones que se expresan en el foro, la atención fue muy buena, por lo que recomendamos este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es increíblemente malo. No son agradables ni atentos. Pasan de todo, indolentes.
Pedimos una botella de vino, al servirnos la primera copa vemos una mosca dentro. Ni se plantearon cambiarnos el vino, lo que habría hecho cualquier restaurante de una categoría similar. La comida.... no sabemos. Tardaron 1 hora y 15 minutos en traernos el primer entrante, unos arenques marinados, plato frío que no hay que cocinar. Pedimos la cuenta y nos fuimos. Ni una disculpa ni un intento de que nos quedáramos. Fatal!!!!
El precio, carísimo!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buen producto , buena calidad , pedido mariscada con ostras , bigaros , caracoles , gambas , todo realmente bueno muy buen servido, acompañado de un Borgoña blanco y para acabar mouse de chocolate belga. Un lugar muy hueno

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Nos lo había recomendado un amigo que vivió durante años en Bruselas. El restaurante está bien ubicado, céntrico, y la decoración es atractiva. Tiene también una terraza que da a una calle/plaza amplia. Reservamos previamente, dado que era una noche de viernes, pero la realidad es que no hubiera hecho falta, pues estaba medio vacío.
La comida (probamos 2 tipos de mejillones, unas croquetas, y una terrine de turbot), no estuvo mal, pero tampoco salimos entusiasmados, especialmente la terrine no nos gustó. Los precios son altos (casi 30€ la casserole de mejillones y 16€ las croquetas de gambas), y la atención adecuada, pero sin más.
Resumen: no estuvo mal, pero esperábamos más.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 amigas, el camarero al ver que íbamos a pedir 3 raciones de mejillones ya no dejo que siguiéramos con el pedido del segundo plato y nos dijo que no era temporada de mejillones , nos levantamos y nos fuimos al restaurante vecino donde pudimos pedir las raciones de mejillones y donde preguntamos el tema de si era o no temporada, aun esta sorprendido de nuestra pregunta.
No les intereso que compartiéramos

Fecha de la visita: junio de 2017