“malas vibraciones”

Leonardo Hotel Charleroi City Center
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Charleroi
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Solo al entrar, ya comenzarón las malas vibraciones, un hotel muy caro para lo que ofrece, mas bién parece una pensión, eso si, la atención es muy buena, asi como la ubicación. desde luego yo no repetiría

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2012

Después de tener un incidente en un hotel de otra cadena, nos ofrecieron habitación en este hotel. A pesar de los comentarios escritos por otros huespedes, nosotros no podemos tener quejas de este hotel. El personal del turno de noche nos atendió muy amablemente, nos ofrecieron una habitación en la cuarta planta, y a pesar de dar a una avenida, no tuvimos problemas con ruidos y pudimos dormir perfectamente.
No hicimos el desayuno en el hotel, por lo que no puedo opinar al respecto.
Por la mañana, nos guardaron las maletas hasta la hora en que nos ibamos a la estación de tren, y el recepcionista, muy agradable, nos explicó qué podíamos ver por la zona, incluso intentando hablar en español.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Es de los hoteles que no te dicen nada ya que son sosos en todos lo aspectos. Situado en el centro de Charleroi, en un edificio cuyas primeras plantas, creo que cuatro, son oficinas y las dos o tres restantes son el hotel. Quizas, la parte mas bonita sea, sin duda, el restaurante, situado en la planta baja. Pero lo dicho, hotel que no dice nada

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

cogimos el hotel porque nuestro vuelo de vuelta era de Charleroi, y bastante temprano. Nos dieron una habitación en la última planta. Las ventanas estaban en muy mal estado, al igual que los muebles. Daba bastante manía meterse en la cama. Había moqueta, así que no estoy tan segura de la limpieza. La ubicación tampoco envidia al estado del hotel. Apenas tuvimos contacto con el servicio, pero el trato fue impersonal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

la habitacion era muy pequeña y el primer dia no nos hicieron la habitacion , nos dejaron las toallas limpias colgadas del tirador de la puerta, pero no habian limpiado la habitacion ni el baño , ni habian hecho la cama. El estado del baño tampoco era muy bueno, el wc se movia porque estaba suelto, la ducha no se sostenia en su soporte. El desayuno bufett no estaba mal , excepto del cafe ,que era de esas maquinas automaticas autoservicio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Charleroi
Ibis Charleroi Centre Gare
Ibis Budget Charleroi Aeroport
Hotel South
Hotel South
N.° 2 de 9 en Charleroi

Hoteles en la zona de Charleroi con opiniones recientes

¿Has estado en Leonardo Hotel Charleroi City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Charleroi City Center

Dirección: Boulevard Joseph Tirou 96, Charleroi 6000, Bélgica (Previamente Socatel)
Ubicación: Bélgica > Valonia > Hainaut Province > Charleroi
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Charleroi
Rango de precios: 50 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Charleroi City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Charleroi City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Hotel Charleroi City