Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Puntuación de viajeros
94
218
95
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
94
218
95
21
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 437 opiniones
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Es un hotel muy próximo a la Grand Place y al mismo tiempo, algo alejado de ruidos.

La habitación es amplia, limpia y bien equipada,

Existe un pequeno gimnasio, Jacuzzi y sauna, de uso gratuito para huéspedes.

El desayuno es abundante y variado, aunque algo caro (15 euros) si no va incluido en el precio de la habitación.

La única pega es que el Jacuzzi tiene demasiado cloro y escuecen los ojos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Luis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Mons y la verdad que el hotel cumplió las expectativas. Buena situación y buen servicio. Las habitaciones tampoco estaban mal. El desayuno buffet algo pobre. Es una buena opción si no se buscan lujos y si algo práctico.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, 762leonardot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está prácticamente al lado de la Gran Place, bastante céntrico, una zona tranquila. El desayuno es caro para lo que hay...el café es muy malo. Habitación amplia, pdro la cama y las almohada... muy regular...... La limpieza y el servicio bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Tana T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe T, Responsable commercial en Hotel Lido Mons Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Mrs Tana,

First of all, we want to thank you for taking time to post a comment related to your stay among us.

The cost of our buffet breakfast( 15€ per person) is in adequation with the quality and variety of offered items: hot/cold, sweet/salty buffet breakfast.
Each day, our responsible check the variety and quality of items.

We will transfer your message to her.

Regarding the coffee, please note that we have a Nespresso machine at the bar and we made coffee for our clients who asked for it.


Once again we want to thank you for your feedback which help us to improve our service.

We sincerely hope to welcome you back and prove by this way that all the comments are taken with high consideration.

Best regards,


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Hotel de paso, funcional, con lo justo para pasar una noche y seguir el camino. No muy cerca del centro de la ciudad, cuenta con habitaciones amplicas, limpias y con los servicios habituales.

El desayuno es escaso.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pablo_mrtn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue por motivos de trabajo. Estuve en la habitación 107, que da a la fachada del edificio.
La ubicación no es mala, pues está a cinci minutos andando de la Grand Place.
El personal y la limpieza estuvieron al nivel de las espectativas. Y el desayuno, de tipo bufet, cubrió las necesidades satisfactoriamente.
En general, un hotel práctico por la ubicación por motivos laborales, pero que no pasará como un "must see" de Mons.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, javiaranda76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones