“gran relacion calidad precio”

Holiday Inn Express Hasselt
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Hasselt
“gran relacion calidad precio”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

aunque basico, resulta confortable pues tiene de todo y el servicio es encantador y amable. también está bien situado. Nunca me había alojado en un Express pero creo que para estancias cortas repetiré.Me ha encantado el Great room

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HIHASSELT, General Manager en Holiday Inn Express Hasselt, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Queridos clientes
Gracias por su tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en Holiday Inn Hasselt.
Siempre es bueno saber que los clientes estaban contentos con el hotel, la ubicación y el servicio de nuestro personal.
Esperamos darle la bienvenida durante su próxima visita a Hasselt
Saludos

• Griego primero
Leiden
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para un fin de semana está muy bien, buen desayuno y muy cerca del centro de la ciudad caminando y bus cerca para llegar a otros lugares. Limpio y buen servicio en general. Las habitaciones para una familia con 2 hijos son pequeñas pero no es gran problema, además la relación precio y servicio es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013
HIHASSELT, General Manager en Holiday Inn Express Hasselt, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y ecribir un comentario sobre su alojamiento en nuestro hotel.
Es agradable leer que nuestro clientes se han mostrado satisfechos por el servicio prestado por el hotel y han disfrutado de la ciudad Hasselt. También es una inspiración para otros clientes en la búsqueda de un hotel en Hasselt.
Arona, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

Me he alojado en muchos HInn Express a lo largo de mis viajes de vacaciones y creo que este, aún dentro de los estándares de la cadena, tiene muchas deficiencias para mejorar.
No suelo dar una opinión negativa, normalmente me centro en destacar las buenas cualidades y servicios obtenidos.
Y por ahí voy a empezar.
Nos alojamos cuatro noches para visitar varias localidades cercanas de esta zona de Bélgica, el emplazamiento es ideal para ir a sitios como Maestrich, Spa, Lieja, e incluso nos acercamos un día hasta Colonia y Aquisgrán y otro día hasta Luxemburgo.
La atención por parte del personal fue muy buena, se nos reconoció nuestra condición de miembro del Priority Club y ya estaba nuestra habitación preparada al llegar, lo cual tomo apenas unos minutos en preparar el "check-in".
El desayuno estaba completo, con una buena variedad, superior a lo normal en hoteles de esta categoría, pero dentro de lo que es habitual en los HInn Express.
La relación calidad-precio es excelente.
Sin embargo, encontramos varias deficiencias que me gustaría comentar a modo de crítica constructiva.
Había un olor desagradable en la habitación posiblemente producto de algún derrame de agua en la moqueta o del aire acondicionado. No era tan molesto como para pedir un cambio de habitación, y como la ventana se abría completamente, optamos por mantenerla abierta por el día para fomentar la ventilación.
El desagüe del plato de la ducha no absorbía bien el agua, lo que resultaba que se creara un nivel de agua en el mismo un poco molesto cuando te duchabas, como no se dieron cuenta de esto uno de los días les dejé la tapa quitada y lo llené de agua para que lo vieran. Tengo que decir que esa noche al regresar ya lo habían solucionado.
Respecto a la limpieza, he de decir que fue bastante mediocre, el día que llegamos nos encontramos el mosquito aplastado que muestro en la fotografía, y estuvo haciéndonos compañía el resto de los días.
Mi mujer, su profesión es "Houskeeper", dejó a propósito un pequeña goma elástica en el suelo para ver qué ocurría y al regresar por la noche estaba en el mismo sitio dónde la dejó.
Quisiera que esta crítica fuese un toque de atención para que se mejoren estos aspectos de limpieza, que es más un problema de organización que de trabajo en si mismo.
Yo probablemente, volvería a utilizar el servicio del hotel, pues tengo gran confianza en la marca "Express" y los seguiré usando, sin dudarlo.
Quizá no vuelva a Belgica en un plazo breve, pero si necesitase ir a Hasselt, volvería a ir a éste hotel, esperando que estas pequeños fallos se hubiesen subsanado.
Es una pena que, estando en una ciudad bien comunicada y muy práctica para visitar otros lugares, pequeños detalles como estos enturbien la imagen de unos hoteles que nos prestan un servicio ideal para viajar con presupuestos más limitados, pero no por ello, con menos calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HIHASSELT, General Manager en Holiday Inn Express Hasselt, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimados clientes,
Es agradable leer que nuestro clientes se han mostrado satisfechos por el servicio prestado por el hotel y han disfrutado de la ciudad Hasselt. También los puntos negativos se tomarán en consideración. Estos puntos son muy útiles para nosotros. Sólo de esta manera pueden mejorar nuestro servicio allí donde es necesario.
Gijón, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

He estado alojado 5 veces, a cada cual mejor. El personal de recepción es muy bueno, servicial y siempre con una sonrisa, incluso con gente como yo que no habla un inglés muy puro. La habitación, sin grandes lujos, está bien; se duerme muy a gusto.
Para mí, lo mejor, el desayuno, con todos los pastelitos, croissants,... disfruto un montón con él.
No cuenta con restaurante, pero tiene máquinas de snack para si aprieta el hambre por la noche.
La ubicación es perfecta, muy cerca del centro, en una calle de tránsito de coches, si bien no se oye absoutamente nada.
Me parece una buena elección por parte de mi empresa como alojamiento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
HIHASSELT, General Manager en Holiday Inn Express Hasselt, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Cliente
gracias por tomarse el tiempo para darnos una opinión sobre nuestro hotel. Siempre es agradable de leer que los clientes estaban satisfechos con su estancia y el servicio.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje a Hasselt atrás para dar la bienvenida.
General manager
Torredonjimeno, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos ido a esta ciudad para estar con mi hija que estudia allí.
Hemos pasado 5 noches en este hotel, 4 personas.
Los contras son: la limpieza y la cama supletoria que es muy incomoda para un adulto.
Por lo demás es perfecto, habitación amplia, comida excelente, muy bien ubicado (céntrico) en la zona comercial, 2 parking gratuitos a unos 200 metros, bastante nuevo, decoración moderna, ordenador e impresora disponible para clientes, pero sobre todo la atención personal ha sido muy buena, aunque tan sólo una recepcionista (Michele) habla español.
Mi hija que no estaba alojada en el hotel ha comido todos los días con nosotros y no han querido cobrarnos por este cargo extra.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, con vistas a la calle y realmente fue muy tranquila.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
HIHASSELT, General Manager en Holiday Inn Express Hasselt, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Siempre es agradable leer que los huéspedes se mostraron satisfechos por el servicio prestado por el hotel y su ubicación también. También los puntos negativos se tomarán en consideración, ya que son muy útiles para nosotros. Sólo de esta manera fueron capaces de mejorar nuestro servicio allí donde sea necesario.
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hasselt
N.° 4 de 11 en Hasselt

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hasselt

Establecimiento: Holiday Inn Express Hasselt
Dirección: Thonissenlaan 37, Hasselt 3500, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Limburgo > Hasselt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Hasselt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hasselt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hasselt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hasselt
Hotel Holiday Inn Express Hasselt