Poas Volcano Lodge
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
466 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Pasamos aqui la primera noche en Costa Rica, en la habitacion hacia un poco de frio, esto lo tendrian que solucionar, habia un aparato de calefaccion, pero hacia mucho ruido.
El sitio es una finca que tiene ganado, esta a media hora en coche del volcan, su dueño es un ingles muy amable. la recepcion es preciosa, al igual que el comedor con vistas muy bonitas, gran desayuno, muy casero.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
michaelcannon, Owner en Poas Volcano Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2012

Es cierto estamos en 1900 mts de altura y las noches pueden ser frescas. Todas las habitaciones tienen calefaccion y unas tienen deshumecedores. Estas si hacen ruido - tal vez no se explico bien su uso. Perdon!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Llegamos a este hotel sin reserva previa y nos asignaron una habitación pequeña con 2 camas individuales pequeñas por el mismo precio (100 USD) que una habitación doble estándar, que era mucho más amplia y contaba con una mejor equipación. La atención al cliente de una de las chicas de oficina fue pésimo, ya que no nos proporcionó ningún tipo de información y tenía una actitud muy poco colaboradora. Por otra parte, el servicio de restaurante es exageradamente caro, ya que cobran 30 USD por una escasa ensalada de hongos y un plato de espaguetis. Dada la oferta de los alrededores, nos pareció un establecimiento demasiado caro para el pobre servicio que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Si busca un lugar de real reflexión pero es usted de las personas que desean mantener la elegancia y el glamour..... entonces esta es la opción perfecta para su visita en Costa Rica.

Una vista grandiosa de los alrededores rurales y naturales que le permiten literalmente tocar las nuves...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de diciembre de 2009

Estuve una noche en octubre en el Poas Volcano Lodge. Me encantó, el trato fue genial, el precio es super ajustado y tiene una buenísima relación calidad precio.

la comida que nos dieron estaba buenísima, nos trataron genial y nos hicieron sentir como en casa.

La chimenea es un puntazo cuando llega el fresco de la noche.

Está al lado de la entrada del volcán y la vista desde ahí arriba es genial.

totalmente recomendable.

Gracias por vuestra hospitalidad!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

Las dos últimas noches de nuestro viaje a Costa Rica las pasamos en la posada y la elección no pudo ser más acertada. Vistas grandiosas, paseos agradables, niebla intensa, vacas, volcán...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia