“Habitaciones confortables - atención y servicio excelentes.”
Opinión sobre Husa de la Couronne

Husa de la Couronne
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Lieja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos estado hospedados, recientemente, en el Hotel Husa de la Couronne, y podemos decir que nuestra estancia ha sido muy buena, confortable y agradable.

El Hotel Husa de la Couronne, está ubicado justo enfrente de la Estación de Trenes de la ciudad, diseño de Calatrava, por lo que es ideal, para los que viajan en tren.

Reservamos nosotros una habitación doble, amplia, moderna, bien decorada y muy cómoda y confortable. Nos dieron una cama grande, muy cómoda al igual que las almohadas, (tienen además una de repuesto en el armario), la climatización adecuada, alcanzando una temperatura ideal todo el tiempo, zona de estar, zona de escritorio, set de té y café, armario, internet gratuito, teléfono y caja fuerte. La insonorización del interior, buena, pero desde nuestra habitación, en la cuarta planta, se escuchaba un poco de ruido de la calle. El baño es amplio, con wáter, lavabo, bañera y mampara, amenités como crema corporal, gorro para la ducha y pañuelos, luego hay un dispensador de jabón, en el lavabo, y otro de gel, en la bañera de calidad. Dispone de secador de pelo. Todo muy cuidado y limpio.

La atención en recepción, es muy buena, por parte del todo el personal, un equipo joven, atentos en todo momento y dispuestos en solucionarte cualquier problema o duda. En el desayuno, el personal también muy agradable. El dia de la llegada, llegamos antes de tiempo y, nos ofrecieron dejar nuestro equipaje, en un cuarto en la recepción, me gustó que nos lo recogieran y lo guardaran ellos mismos, sin tener que pasar nosotros, (el cliente) dentro, y dándote un resguardo para recoger tus maletas, más tarde. Me pareció este detall muy adecuado y correcto.

Nos atendieron en español, y el dia de la llegada, nos dieron un plano para recorrer la ciudad. Preguntamos si podíamos ir andando y nos dijeron que sí, que se tardaba en llegar al centro de la ciudad, unos veinte minutos, aproximadamente, y así fue, el paseo hasta allí es agradable.

Fuímos con coche y lo dejamos aparcado, cerca del hotel, por enfrente de la estación de trenes de la ciudad.

Hay dos tipos de desayuno, el desayuno buffet, que cuesta 16 euros y el desayuno continental, que cuesta 6 euros. Preguntamos en información y nos informaron sobre ellos, además hay carteles a la entrada de la sala de desayunos. Decidimos tomar el desayuno continental, porque no queríamos entretenernos mucho y terminar de visitar la ciudad y este desayuno consta de un café, un zumo y un croissant, aquí matizar un detalle, a la hora de coger un croissant, nos dimos cuenta de que eran tamaño mini. Para este desayuno debían de poner uno más grande, o al menos que te dejaran coger dos, porque ya digo que son tamaño mini.

Es un hotel, para visitar la ciudad de Lieja, para repetir y recomendar.

Muchas gracias, por todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
husapresident, Guest Relations Manager en Husa de la Couronne, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Cliente
Gracias por tomarse el tiempo en subir la opinión de su estancia en el hotel Husa de la Couronne, tomamos muy en serio sus percepciones y no cesamos de mejorar en los detalles.
Gracias por su tiempo y esperamos verle nuevamente en el hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Husa de la Couronne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Muchas veces la gente opina gratuitamente, pero hay que tener en cuenta lo que rodea a una reserva o a una estancia.....

Tenia que pasar una noche en Lieja, y la verdad, no quería gastar demasiado dinero, eran solo 8h de dormir...

Después de revisar TA me decidí por el Husa de la Couronne....

Localización? Perfecta, justo enfrente de la estación de tren
Habitaciones? Perfectas. Grandes, cómodas, camas buenas....
Precio? Perfecto...

No puedo poner ningún pero a este hotel, es cierto, no es el Ritz, pero por 80€ que estás buscando?

Ahh si, el desayuno no me dio más, pero volvemos a lo mismo.....

El precio.

Para repetir....

Ah, si tienes coche no hay demasiadas opciones para aparcar... pero bueno, todo tiene arreglo....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
husapresident, Guest Relations Manager en Husa de la Couronne, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Gracias por compartir sus impresiones sobre el hotel Husa De La Couronne, cada cliente es especial y todos los comentarios nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.
Espero tener la ocasión de saludarles nuevamente en el hotel y conseguir una mayor satisfacción de su estancia.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel muy bien situado frente a estación de Guillemins.El desayuno es de una calidad bastante buena.El centro histórico de la ciudad se encuentra a 20 minutos andando.Habitaciones con mobiliario moderno baño completo. Resumiendo muy buena relación calidad precio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente.
Gracias por tomarse unos minutos en subir y compartir sus comentarios. Le esperamos nuevamente en el Hotel Husa De La Couronne

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hotel frente a la estación de Guillemins. Lo mejor sus magníficas habitaciones, modernas y bien equipadas y el buen precio. Lo peor que el wifi funciona muy irregular, que el aire acondicionado funciona muy deficientemente, que la ventana no cerraba bien y llegaba el ruido de la estación...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Este hotel es de una calidad bastante buena. Las habitaciones estaban limpias, el baño era amplio aunque sólo proporcionaba gel y champú. Las vistas no eran nada del otro mundo y no tiene minibar. El desayuno era de una calidad bastante buena aunque si lo tomas durante 5 días, termina cansando.

La situación, buena. Está enfrente de la estación de Calatrava. Nosotros nos movimos en coche y también era bastante válido en este aspecto ya que tenía los cinturones al lado. Además, hay sitio para aparcar. Ahora bien, si vas al centro de la ciudad, necesitarás un taxi o vehículo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lieja
Ramada Plaza Liege City Center
Les Comtes de Mean
N.° 3 de 19 en Lieja
Hotel Ibis Liege Centre Opera
Univers Hotel & Brasserie

Hoteles en la zona de Lieja con opiniones recientes

¿Has estado en Husa de la Couronne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa de la Couronne

Dirección: Place des Guillemins 11, Lieja 4000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Provincia de Lieja > Lieja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Lieja
Rango de precios: 67 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa de la Couronne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa de la Couronne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Couronne Hotel
Hotel Husa Couronne Lieja