“Perfecto, sin más.”
Opinión sobre L'Auberge de Bouvignes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dinant
L'Auberge de Bouvignes
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Dinant
“Perfecto, sin más.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Se trata de un pequeño hotel, con encanto, situado a las afueras del pintoresco pueblo de Dinant, en las Ardenas.
Es un edifico encajonado entre el río Mosa y una pared de granito tremenda. No es demasiado grande, por tanto, es muy tranquilo.
Pasamos dos noches (si llegamos a saber que está tan bien el hotel y la zona, seguramente hubiéramos dormido alguna más), dos parejas, y nos trataron genial. Simplemente, Vincet y Elena, los propietarios, tienen muy claro cómo debe regentarse un pequeño establecimiento con encanto, y lo hacen a la perfección.
Pero voy por partes. Como he dicho, el hotel está a unos 3 km de Dinant, al pie de la carretera. Se puede aparcar justo en la puerta. Cruzando la carretera está la vía de tren. No es una vía muy transitada, pero los trenes se oyen hasta las 10 de la noche más o menos, que dejan de pasar, así que no incordian para dormir. Por un pasadizo, por debajo de las vías, llegas al río Mosa, y hay un paseo para ir al pueblo, andando o en bici. Merece la pena ver el río.
Las habitaciones que nos dieron estaban impecables. Cama grande y muy cómoda, limpísimo, televisión, armario. Una con vistas al río y otra a la pared de roca. Las dos con baño completo, gande, impoluto, y con secador, champú, gel...
Con la habitación, teníamos el desayuno. Bastante bien, fiambre, quesos, dulces, café zumo...
Además del excelente trato que te dan, otro punto fuerte es el restaurante. Cocina casera, algo italo-belga (mezcla de los orígnes de los dueños). No podéis dejar pasar cenar allí. Productos de primerísma, de la zona, cordero, caracoles, trucha, todo preparado al momento, sin prisa. Dejad que os aconsejen con la cerveza, y veréis que postres.
Preguntad a Vincet que os dirá por dónde moveros, y no os perdáis el libro de la II Guerra Mundial, con fotos en los que se ven los panzers al otro lado del Mosa, y el Albergue al fondo....
Merece totalmente la pena albergarse allí, no os arrepentiréis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Jerez de la Frontera, Cádiz
Opinión escrita el 14 agosto 2010

He estado durante un fin de semana en Auberge de Bouvignes. El Hotel está muy bien, la pocas habitaciones hace que la atención sea muy buena. Vincent y elena te hacen sentir como de la familia en el Hotel. Todas la facilidades que podais imaginar os la consiguen. Si quieres ir a Dinant a cenar se ofrece para llevarte y recogerte, con lo que no importa si tomas algunas cervezas. El restaurante está bien también y el desayuno es contundente. En relción calidad precio está genial y lo recomiendo para pasar unos dias de relax en la Valonia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
andoain
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Fantástico. Dios perdió parte del cielo en Dynant, Gracias Vincent y Elena por hacer inolvidables nuestras vacaciones. Todo atenciones, volveremos. Un lugar precioso, unas mejores personas, lo mejor que puedo decir es que es como estar en casa.

OSKAR et SUSANA

• Me gustó — Todo, pero sobre todo la habitación y el trato
  • No me gustó — nada. Todo fue perfecto
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dinant
Ibis Dinant

Información adicional sobre el L'Auberge de Bouvignes

Establecimiento: L'Auberge de Bouvignes
Dirección: Rue Fetis 112, Dinant 5500, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Namur Province > Dinant
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Dinant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €