Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (708)
Filtrar opiniones
708 resultados
Puntuación de viajeros
136
378
149
33
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
136
378
149
33
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
371 - 376 de 708 opiniones
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: ne pas prendre coté rue
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent D, Responsable réception en Hotel Ibis Namur Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones