Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita renovación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Best Western Grand Hotel de Flandre
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Namur
Opinión escrita 27 abril 2014

La cercanía y comodidad para el uso de la estación de tren y la tranquilidad para el descanso, a pesar de encontrarse en una vía principal. En este caso, la habitación daba para la trasera del hotel. La cama era cómoda.

El hotel necesita una buena inversión para renovar mobiliaro, puntos de luz, aumenta el número de enchufes, hay que desenchufar la tele o lámparas de la mesilla de noche para poder cargar el móvil,...ascensor muy antiguo apenas caben dos personas o sus maletas, pero ambos a la vez no. Por algunas fotos que ha colgado alguna intervención deduzco que esa renovación se ha iniciado, porque no coinciden con las características de la habitación que tuve.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LasPalmasCandela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (169)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 169 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Decidimos hospedarnos en el Hotel de Flandre, en este viaje a la región de Valonia, y ha sido todo un acierto, hemos estado muy cómodos.

El Hotel de Flandre, es un buen hotel de estrellas, ubicado en el centro de la ciudad de Namur, justo enfrente de la Estación de Trenes de la ciudad, y a cinco minutos del centro histórico, tiendas, bares, restaurantes, etc...

Es un hotel ubicado en un edificio antigüo, en donde las habitaciones están renovadas, y son cómodas y confortables. Nosotros reservamos una habitación doble, la cama de matrimonio, cómoda, al igual que las almohadas, edredón y ropa de cama agradable, zona de escritorio, calefacción, caja fuerte, teléfono, TV de plasma, nevera para guardar tus bebidas, armario, set para preparar café o infusiones, las ventanas con doble acristalamiento, y suelo de moqueta, que se vé muy nueva y cuidada. El baño con bañera, lavabo y wáter, además de secador de pelo y amenités que reponen a diario. Echamos de menos un listín con números de teléfonos, como el de rececepión, pues quisimos ponernos en contacto con ella y no pudimos, lógicamente. Todo muy limpio y cuidado.

Reservamos habitación doble con desayuno. El desayuno está bien, platos calientes con huevos rellenos, bacon, huevos al baño María, huevos cocidos, embutido, paté, queso, tostadora para hacer tostadas, mantequilla, mermelada, yogures, bollería variada, fruta, zumos, café, chocolate y leche. El comedor es pequeño y muy agradable con vistas a la estación de trenes.

El hotel es pequeño, consta de varias plantas y, a nosotros nos dieron una habitación en la cuarta. La recepción, está en la primera planta, a la que se puede acceder por la escalera o el ascensor. Enfrente de la recepción hay una máquina con bebidas frías. También hay unas estanterias con folletos informativos sobre Namur, y alrededores.

La atención en recepción, buena y correcta.

La relación calidad-precio, muy buena.

Es un hotel para repetir y recomendar, !hemos estado muy a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: La 409, en un piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MadridJosefina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vincent H, General Manager en Best Western Grand Hotel de Flandre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vincent H, General Manager en Best Western Grand Hotel de Flandre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vincent H, General Manager en Best Western Grand Hotel de Flandre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Namur
A 0.6 km
Hotel Ibis Namur Centre
Hotel Ibis Namur Centre
N.° 4 de 14 en Namur
604 opiniones
A 1.4 km
The Royal Snail Hotel
The Royal Snail Hotel
N.° 1 de 14 en Namur
549 opiniones
A 7.5 km
New Hotel de Lives
New Hotel de Lives
N.° 10 de 14 en Namur
126 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.4 km
Chateau de la Poste
Chateau de la Poste
N.° 1 de 1 en Assesse
481 opiniones
A 0.8 km
Les tanneurs de Namur
Les tanneurs de Namur
N.° 5 de 14 en Namur
242 opiniones
A 24.1 km
Ibis Dinant
Ibis Dinant
N.° 1 de 4 en Dinant
799 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Western Grand Hotel de Flandre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Grand Hotel de Flandre

Dirección: Place de la Station 14, Namur 5000, Bélgica (Previamente Hotel de Flandre)
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Namur Province > Namur
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Namur
Rango de precios: 56 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Grand Hotel de Flandre 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Grand Hotel de Flandre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil