“Un viaje para recordar lo recordado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadelle (Citadel)

Citadelle (Citadel)
Route Merveilleuse 64, Namur, Bélgica
081/654500
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Namur
Información sobre la atracción
Don Benito, España
“Un viaje para recordar lo recordado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

A sido un viaje para recordar lugares en los que estuve de pequeña.Viví alli del 58 al 65 ambos inclusives.Tengo que decir,que fué emocionante ver que hay cosas que no cambian y siempre están y estarán ahi.Recorrí toda la zona Valona ya que aparte de vivir en Namur iba al colegio en Cyne(eso si lo encontré cambiado)también viví en Tilff y Haltinne,donde tengo un recuerdo inolvidable.He vuelto a casa con el corazón lleno de todo,olores sabores,lugares y lo más importante,sabiendo que hay un montón de gente alli ,por la que merece la pena volver.Es una zona(Valona)poco visitada .....pero una maravilla y sus gentes están siempre dispuesto para entenderte y hacersé entender.Siempre estarán en mi recuerdo y en mi corazón.Hasta siempre.

Visitado el agosto de 2011

• Turco primero