“Buenas vistas”

Restaurant De Graslei
En el puesto nº 23 de 859 Restaurantes en Gante
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Cocina: Francesa, Belga, Holandesa, Marisco, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Coincido en las buenas vistas y comida. Pero como buenos españoles os digo que si vais a cenar en la terraza a una hora normal ( las 21:30) acabareis cenando sin ver lo que coméis porque no se ve.Asi que cuidado con ese aspecto por lo demás bastante bien

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Espectacular comida por muy poco”
Opinión escrita el 10 julio 2013

La comida en de Graslei fue la mejor que tuvimos en nuestro viaje a Bélgica. En Gante estuvimos un día y decidimos venir a comer aquí porque tenían un menú de comida por 12.5€. Comimos en su espectacular terraza en frente del canal y no hubo sorpresas.
Nos sirvieron un pequeño apertivo, nos trajeron una cestita de pan, de primer elegimos la ensalada que estaba muy bien y de segundo probamos el steak de ternera y las chuletas de cordero con salsa de mostaza. La ternera estaba espectacular, muy tierna y rica, y el cordero estaba bueno.
Finalmente el precio fueron 12.5 más la bebida, sin sobreprecios por el pan, ni por la salsa, ni por el aperitivo.
El mismo menú, pero con pescado valía 9.25€.
Total, un sitio espectacular.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“...Un lugar de ensueño en el Graslei”
Opinión escrita el 8 junio 2013

He de comenzar diciendo, que cuando hice la reserva en este precioso restaurante, dejé dicho que era un regalo para mi mujer por su 50 cumpleaños...y que nos encantaría celebrarlo en un lugar con tanto encanto y rodeados de tanta belleza. Ni que decir tiene, que mi mujer era ajena a todo esto. Aunque el tiempo no acompañaba...día gris donde los haya incluso con frío pesar de estar a 3 de Junio, nos sentamos en la terraza junto a una de las estufas y acompañada (mi mujer) de una estupenda manta. Nos decidimos a pedir: Lasagna de carne, un plato más que generoso a la vez que exquisíto, El famoso ‘Ghent Waterzooi’ guiso de pescado con rodajas frescas de verduras y patatas....¡¡¡no he comido cosa más rica en mi vida!!! 2 coca-colas light, 1 cerveza Stella Artois, 1 botella de Rioja "Ontañon" 37,5 cl, 1 café cortado para mi mujer, y cuando se lo va a tomar....aparece la camarera con un postre "Mouse de chocolate casero con nata fresca y fresas" adornandolo con una especie de bengala encendida....¡mi mujer no daba crédito! Detallazo y regalo de la casa. Para mí "Pastel de manzana caliente con caramelo y nueces brésilienne" y 1 café cortado. Todo por 76,50 €
Muy Recomendable, por las viandas, los camareros, el local y el entorno....¡¡¡UNA VERDADERA MARAVILLA!!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor elección”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El mejor restaurante donde cenamos en el viaje a Bélgica. Las vistas son impresionantes, la carta deliciosa: tanto los platos principales (tomamos lasagna y steak tartar), como los postres, la mousse de chocolate es deliciosa.

Tan bueno como la comida es el servicio, muy atento, correcto. En verdad se desviven para hacer de la cena un momento inolvidable.

El precio me pareció barato para una cena de dos personas: 50 euros dos platos principales, postre, cerveza, vino y agua.

La situación es inmejorable para dar un paseo después de la cena y ver la ciudad iluminada.

Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Waterzooi, exquisitez tradicional”
Opinión escrita el 15 abril 2013

El sitio es muy acogedor, l@s camar@s muy simpatic@s, nos atendieron muy bien, me encanto sobre todo ubicacion, en pleno casco historico.
El precio es lo de menos, tanto menu o comida si el sitio esta bien merece pagar un poco mas...no es muy caro, pero tampoco barato. Esta claro que no es un sitio de comida rapida por lo que no es comida chatarra, todo tiene que ver en su elavoracion y en su servicio (excelente).
Mucha variedad de cervezas, super importante
Vistas del exterior muy buenas !!! lo recomiendo espero os guste

• Visitado el abril de 2013