“Que lindo comer bien y ser bien atendido” 5 de 5 burbujas

Restaurant De Graslei
En el puesto nº 19 de 840 Restaurantes en Gante
Intervalo de precios: 19 $ - 32 $
Cocina: Francesa, Belga, Holandesa, Marisco, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Que lindo comer bien y ser bien atendido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Sábado a la noche en Gante... Festival de Música... todo lleno. El restaurante Graslei tiene una terraza enorme y un salón interior gigante... todo lleno. De casualidad conseguimos una mesa. Con tanta gente supuse que había que armarse de paciencia... pero sin embargo nos atendieron rapidísimo... CINCO mozos... uno para los cubiertos, otro para tomar el pedido, otro para el vino... atención fenomenal. Pedimos salmón con ensalada y patatas... exquisito!!! El vino a temperatura ideal y una excelente calidad-precio... y para colmo frente al río, en el mejor lugar de Gante... no dejen de ir.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cenamos aquí, mi marido, mis dos hijas y yo, coincido con una de las últimas opiniones en el asunto de la falta de luz en la terraza, pero, por lo demás, salimos bastante contentos. Mis hijas cenaron dos platos de pasta, bastante buena y mucha cantidad y nosotros pedimos, y, se lo recomiendo a todo el mundo, por treinta euros cada uno, una fondue de pescado, que consistía en lo siguiente: patatas fritas, ensalada, diferentes salsas y un plato con pescado variado crudo, mejillones, gambas que nosotros ibamos cocinando en la fondue, que tenía dentro caldo con verduras. Cenamos genial, después nos bebimos el caldito de la fondue, que era como una sopa de pescado riquísima, y con cervezas y demás bebidas, alrededor de 100 euros. Fenomenal.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Coincido en las buenas vistas y comida. Pero como buenos españoles os digo que si vais a cenar en la terraza a una hora normal ( las 21:30) acabareis cenando sin ver lo que coméis porque no se ve.Asi que cuidado con ese aspecto por lo demás bastante bien

• Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Espectacular comida por muy poco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

La comida en de Graslei fue la mejor que tuvimos en nuestro viaje a Bélgica. En Gante estuvimos un día y decidimos venir a comer aquí porque tenían un menú de comida por 12.5€. Comimos en su espectacular terraza en frente del canal y no hubo sorpresas.
Nos sirvieron un pequeño apertivo, nos trajeron una cestita de pan, de primer elegimos la ensalada que estaba muy bien y de segundo probamos el steak de ternera y las chuletas de cordero con salsa de mostaza. La ternera estaba espectacular, muy tierna y rica, y el cordero estaba bueno.
Finalmente el precio fueron 12.5 más la bebida, sin sobreprecios por el pan, ni por la salsa, ni por el aperitivo.
El mismo menú, pero con pescado valía 9.25€.
Total, un sitio espectacular.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“...Un lugar de ensueño en el Graslei”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

He de comenzar diciendo, que cuando hice la reserva en este precioso restaurante, dejé dicho que era un regalo para mi mujer por su 50 cumpleaños...y que nos encantaría celebrarlo en un lugar con tanto encanto y rodeados de tanta belleza. Ni que decir tiene, que mi mujer era ajena a todo esto. Aunque el tiempo no acompañaba...día gris donde los haya incluso con frío pesar de estar a 3 de Junio, nos sentamos en la terraza junto a una de las estufas y acompañada (mi mujer) de una estupenda manta. Nos decidimos a pedir: Lasagna de carne, un plato más que generoso a la vez que exquisíto, El famoso ‘Ghent Waterzooi’ guiso de pescado con rodajas frescas de verduras y patatas....¡¡¡no he comido cosa más rica en mi vida!!! 2 coca-colas light, 1 cerveza Stella Artois, 1 botella de Rioja "Ontañon" 37,5 cl, 1 café cortado para mi mujer, y cuando se lo va a tomar....aparece la camarera con un postre "Mouse de chocolate casero con nata fresca y fresas" adornandolo con una especie de bengala encendida....¡mi mujer no daba crédito! Detallazo y regalo de la casa. Para mí "Pastel de manzana caliente con caramelo y nueces brésilienne" y 1 café cortado. Todo por 76,50 €
Muy Recomendable, por las viandas, los camareros, el local y el entorno....¡¡¡UNA VERDADERA MARAVILLA!!!

• Visitado el junio de 2013