“La mejor cena en Gante”

Cocina: Belga, Marisco, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante estupendo, con una comida increíble y en un lugar fantástico. Lo reservé desde España para darle una sorpresa a mi pareja por nuestro aniversario y fue todo un acierto. Muchas gracias al gerente Ilse por todo.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Sábado a la noche en Gante... Festival de Música... todo lleno. El restaurante Graslei tiene una terraza enorme y un salón interior gigante... todo lleno. De casualidad conseguimos una mesa. Con tanta gente supuse que había que armarse de paciencia... pero sin embargo nos atendieron rapidísimo... CINCO mozos... uno para los cubiertos, otro para tomar el pedido, otro para el vino... atención fenomenal. Pedimos salmón con ensalada y patatas... exquisito!!! El vino a temperatura ideal y una excelente calidad-precio... y para colmo frente al río, en el mejor lugar de Gante... no dejen de ir.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Cenamos aquí, mi marido, mis dos hijas y yo, coincido con una de las últimas opiniones en el asunto de la falta de luz en la terraza, pero, por lo demás, salimos bastante contentos. Mis hijas cenaron dos platos de pasta, bastante buena y mucha cantidad y nosotros pedimos, y, se lo recomiendo a todo el mundo, por treinta euros cada uno, una fondue de pescado, que consistía en lo siguiente: patatas fritas, ensalada, diferentes salsas y un plato con pescado variado crudo, mejillones, gambas que nosotros ibamos cocinando en la fondue, que tenía dentro caldo con verduras. Cenamos genial, después nos bebimos el caldito de la fondue, que era como una sopa de pescado riquísima, y con cervezas y demás bebidas, alrededor de 100 euros. Fenomenal.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Coincido en las buenas vistas y comida. Pero como buenos españoles os digo que si vais a cenar en la terraza a una hora normal ( las 21:30) acabareis cenando sin ver lo que coméis porque no se ve.Asi que cuidado con ese aspecto por lo demás bastante bien

Opinión escrita 10 julio 2013

La comida en de Graslei fue la mejor que tuvimos en nuestro viaje a Bélgica. En Gante estuvimos un día y decidimos venir a comer aquí porque tenían un menú de comida por 12.5€. Comimos en su espectacular terraza en frente del canal y no hubo sorpresas.
Nos sirvieron un pequeño apertivo, nos trajeron una cestita de pan, de primer elegimos la ensalada que estaba muy bien y de segundo probamos el steak de ternera y las chuletas de cordero con salsa de mostaza. La ternera estaba espectacular, muy tierna y rica, y el cordero estaba bueno.
Finalmente el precio fueron 12.5 más la bebida, sin sobreprecios por el pan, ni por la salsa, ni por el aperitivo.
El mismo menú, pero con pescado valía 9.25€.
Total, un sitio espectacular.