“Curiosidades sobre Gante”
Opinión sobre Viva's Ghent Free Tours

Viva's Ghent Free Tours
En el puesto nº 4 de 43 Visitas guiadas en Gante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita interesante con las explicaciones de Esther. Historia de su población, de los edificios, de los canales...
Una forma de disfrutar de la ciudad y viajar por su pasado.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super profesional,una auténtica erudita de la ciudad y del pais, Nos encanto la visita,muy amable y servicial, muy recomendable Gracias!

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Nuestra guía Ester nos llevó por los lugares más icónicos de Gante y por otros no tan conocidos. Nos contó leyendas del lugar y nos dió recomendaciones de lugares para comer y beber.
Éste fue mi primer free walking tour y quedé con muchas ganas de repetir la experiencia.

Opinión escrita 20 de junio de 2018

He hecho esta visita en 3 ocasiones con diferentes amigos y familiares. Siempre con Ester, y ya os podeis imaginar mi opinión si la he hecho 3 veces. Ella es encantadora, siempre abierta a responder cualquier cosa que surja. No se preocupa unicamente de explicar los diferentes puntos de la ciudad, sino que va a hablando con todos, tanto sobre su vida, como sobre bélgica.

La visita está muy bien documentada, y siempre es de agradeceder, que te cuenten las historias de los sitios y las leyendas, y no simplemente la parte historica que al final se hace monotono. La visita dura en torno a 1.30 o 2 horas, depende de la cantidad de preguntas.

Yo la recomiendo, y sin duda, si cualquier amigo me visita de nuevo la volveré a hacer.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a hacer un viaje por Bélgica y Amsterdam.
Gante nos encantó, por supuesto gracias a la ciudad que es muy bonita pero, sin duda, también gracias a la magnífica visita que nos hizo Andrea, la guía de Viva’s Tour. Simpática y amena, y dispuesta en todo momento a ayudar. Un encanto. ¡Mucha suerte!