“El mejor bed and breakfast de nuestro viaje por Europa”
Opinión sobre Bed in Gent

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gante
Bed in Gent
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hostales y pensiones en Gante
Opinión escrita 25 julio 2011

Nos alojamos 2 noches en este bed and breakfast de Gante. Sin duda alguna, ha sido el mejor bed and breakfast de nuestro viaje por Europa. La casa de Tom está a 5 minutos solamente de la estación de Gante y a 5 minuntos andando del centro de la ciudad. El bed and breakfast tiene 2 habitaciones ; nosotros estuvimos en la habitación del segundo piso, una habitación muy amplia y con mucha luz, con baño incluído, vistas a la calle y un escritorio con libros y vinilos. La habitación estaba muy limpia .El desayuno era impresionante; mermelada hecha por la madre de Tom croissants, café, cereales., zumo de naranja , todo acompañado de una música de fondo.....pero lo mejor del desayuno era las convesaciones por la mañana con Tom;El dueño del bed and breakfast es un tio genial, con un sentido del humor extraordinario y una gran calidad humana.Tom te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto que llegas a su casa. Nos sugirió varios restaurantes donde cenar , buenos pubs donde tomar una cerveza y ver música en directo y lugares de Gante para visitar, que no encuentras en la lonely planet!!! No es de extrañar que Bed in Gent esté en el número 1 de trip advisor.Un abrazo Tom!Zuriñe y Ernesto

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2011

Las escaleras del Bed in Gent, similares a las del campanario de Gent, nos elevan de "la tierra de Gent al cielo de la excelente habitación de la segunda planta" que nos hospedó durante estos tres pasados días.
Nuestra habitación es ideal para descansar tras unos días de continuo caminar por estas lindas tierras flamencas. Es amplia, abuhardillada, decorada con muy buen gusto, una amplia y confortable cama, un baño también amplio; y sobre todo, para los amantes de la música, con una amplia colección de vinilos de los años 70 y 80 que os pueden deleitar y relajar utilizando el tocadiscos que posee la habitación.
El desayuno es variado y amplio, destacando su repostería, sus mermeladas caseras, su colección de quesos y sobretodo su recién hecho zumo de naranja. Tiene la delicadeza de no repetir los dulces ni los quesos haciendo del desayuno una buena entrada para el posterior paseo por Gent.
Pero si el desayuno y la habitación eran excelentes aún de superior categoría es su dueño y compañero de desayunos, Tom Wolf.
Tom es muy buen conversador, atento, pendiente de que no te falte nada y orientador de lugares y restaurantes acertados y que colmaron nuestras máximas expectativas. Siempre pendiente, pero sin atosigar, de nosotros. Incluso nos busco, e imprimió, los horarios de trenes para nuestro regreso a Brussels. ¡Ah, y también es un excelente músico! (como bien dijo un joven en un anterior comentario, Tom es un chico de "[--] madre", (en el mejor sentido de la expresión).
Incluso la ubicación de Bed in Gent, a 10 minutos de la catedral, nos parece acertada pues le da la tranquilidad necesaria para un buen descanso tras unos días de mucho caminar y visitar.
Así que si no tienes problemas de movilidad para la "escalada" a la segunda planta, sin duda Bed in Gent es una muy buena elección.
Mi puntuación es la máxima. Y finalizo el comentario volviendo a agradecer a Tom por todas las atenciones que tuvo para con nosotros.
Gracias Tom.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2010

La ciudad de Gante es maravillosa y este alojamiento es el ideal para visitarla, ya que a su buena ubicación (cerca del centro pero no en todo el bullicio) se une una calidad excelente del servicio y una persona encantadora que lo regenta, que se vuelca en ayudarte y aconsejarte. Además, desde aquí puedes visitar también otra ciudad maravillosa como es Brujas, porque está muy bien comunicada en tren. En definitiva, es un sitio ideal para aquellos que vayan buscando tranquilidad, buen servicio y ubicación y excelente trato. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Si pudiera le daría un 4,5 pero Tripadvisor manda... el b&b está muy bien, hbitación amplia, luminosa, con gusto y encanto. Baño amplio, todo perfecto.
El desayuno es amplio y variado y Tom siempre tiene una sorpresa especial preparada, con lo que el desayuno es perfecto. Y es que Tom es muy sencillo, atento y amable.
Porque entonces no un 5... por pequeños detalles: la ubicación no es perfecta, aunque está a 10 minutos andando del centro. No te hacen la cama, algo que aunque sea un bed &breakfast creo que es un servicio que se debería dar, sobre todo porque pagas la habitación casi a precio de hotel.
En definitiva, un lugar estupendo, donde sentirse muy a gusto y pequeños detalles a mejorar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2010

Gracias Tom por tu hospitalidad,simpatía,ayuda,consejos...Que quieres un plano y saber como moverte, que ver, donde comer, comprar, salir de fiesta...Tom te lo dice!Que necesitas los horarios de trenes,Tom te los imprime!!!No nos cansaremos de agradecerle.

.El B&B es genial.Las habitaciones grandes,cómodas,limpias...y sobretodo, diferentes.Por tener, teníamos hasta tocadiscoooos con sus correspondientes viniloooos!!!El desayuno perfecto.Lo mejor, la mermelada casera(hecha por la madre de Tom),debe de ser muy grande esa señora, y el pan!!!

La ciudad preciosa, una lástima que parte estuviese en obras. Si podeis moveros y conocer otras ciudades hacerlo, os aseguro que merece la pena. Yo casi acabo de volver y me volvería a ir con los ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
BedinGent, owner en Bed in Gent, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2010
Traducir con Google

Thanks for a great review!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Sandton Grand Hotel Reylof

¿Has estado en Bed in Gent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed in Gent

Dirección: Lucas Munichstraat 18, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hostales y pensiones en Gante
Rango de precios: 60 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bed In Gent Hotel Ghent