Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Atención extraordinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Onderbergen

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Onderbergen
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Gante
Certificado de excelencia
Madrid
1 opinión
“Atención extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel pequeño, céntrico, perfecto para una breve visita a Gante. La atención extraordinaria, todo amabilidad desde la recepción hasta la salida. El desayuno en la habitación (no hay zonas comunes) y por 6 € pax no se puede pedir más. La habitación impecable en cuanto a espacio, limpieza y decoración. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, j t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    129
    37
    7
    8
Ver opiniones para
67
106
13
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Colaborador de nivel
52 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Un hotel muy correcto para hacer turismo y solo ir al hotel a descansar, es muy centrico. El tranvia nº 1 desde la estación de trenes te deja muy cerca.
No tiene salas comunes. Te dan la llave de entrada y de la habitación (un poco incomodo de llevar). La cama fenomenal para reponer fuerzas despues de visitar la ciudad, te traen el desayuno (6 ó 10 euros) a la habitación muy bueno.
No recomendable para personas con problemas de movilidad ya que no hay ascensor y hay que subir a la segunda planta por una escalera muy empinada.
Tiene televisor pero no secador de pelo.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rincondecolores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

El hotel está bastante céntrico y cogiendo el tranvía 21 es facilmente accesible desde la estación. Sin embargo, si viajas en verano no tengo claro si será muy cómodo subir con maletas grandes en un tranvía así. Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que nosotros no lo pedimos, hay muchos sitios para tomar un café y un croissant y pensamos que no valía la pena. En general, las habitaciones están bastante bien y la cama es muy cómoda. Sin embargo, no hay ascensor y en nuestro caso nos toco una habitación en la segunda planta y las escaleras son estrechas y bastante pendiente. Por tanto, el traslado de las maletas fue bastante pesado. Principalmente por esto no lo recomendamos para gente mayor o que tenga problemas de movilidad. Para los precios de otros hoteles conseguimos una buena tarifa. 80 euros, ya que reservamos solo unos días antes.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, si3mpr3_juntos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

No puedo opinar sobre el hotel, ya que desgraciadamente no pude viajar porqué mi vuelo fue anulado por la huelga de controladores aéreos, pero tenía una reserva que no pude anular dentro de las 48h que me indicaban las condiciones de anulación y por este motivo me comunicaron que debían cargarme los 135€ de la habitación. Hasta aquí todo correcto, el problema empezó cuando les pedí que me enviaran una factura del cargo, para poder reclamar a Aena y al mismo tiempo tambíen les indiqué el motivo por el que no había podido viajar en el último momento, totalmento ajeno a mi, y que había aplazado el viaje tres semanas, les pedía si podían cambiarme la habitación o hacerme un precio especial en la próxima reserva. Cinco correos en 10 días no fueron contestados, en el último les comuniqué que si no recibia la factura inmediatamente iba a denegar el cargo de la visa, tardaron cinco minutos en enviármela y en decirme que estaban estudiando si podían tener un precio especial para la siguiente reserva, que me dirían algo en breve. Ya he viajado hace una semana a Gante, por supuesto a otro hotel, os recomiendo el NH Gent, y todavía espero que me respondan.
No cuestiono que tengan ninguna obligación, pero si que despues de haberme cobrado 135€ por una habitación que no pude ocupar por problemas que escapaban a mi control, creo que merecia como mínimo una respuesta, en un sentido o en otro y tambíen creo que debían haberme enviado la factura sin necesidad de ninguna amenaza de anular el pago.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, 08laurag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Perfecto. Todo nuevo y limpio. Hotel recien reformado. La zona es muy centrica a 5 minutos de el castillo y belford. Al ser nuevo todavía no tiene letrero en la calle y estuvimos un rato buscándolo y el desayuno estaba incluido (solo cafe y bollería) pero tuvimos que esperar porque no tenían.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, edith9100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0.7 km
Hotel Gravensteen
Hotel Gravensteen
N.° 12 de 39 en Gante
3.5 de 5 estrellas 454 opiniones
A 0.6 km
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
A 1.6 km
Hotel Carlton
Hotel Carlton
N.° 1 de 39 en Gante
4.5 de 5 estrellas 478 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
N.° 7 de 39 en Gante
4.5 de 5 estrellas 1.827 opiniones
A 0.6 km
Novotel Gent Centrum
Novotel Gent Centrum
N.° 8 de 39 en Gante
4.0 de 5 estrellas 1.074 opiniones
A 0.6 km
Sandton Grand Hotel Reylof
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Onderbergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Onderbergen

Establecimiento: Hotel Onderbergen
Dirección: Onderbergen 69, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Onderbergen 2*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onderbergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil