“Atención extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Gante
Madrid
“Atención extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel pequeño, céntrico, perfecto para una breve visita a Gante. La atención extraordinaria, todo amabilidad desde la recepción hasta la salida. El desayuno en la habitación (no hay zonas comunes) y por 6 € pax no se puede pedir más. La habitación impecable en cuanto a espacio, limpieza y decoración. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Un hotel muy correcto para hacer turismo y solo ir al hotel a descansar, es muy centrico. El tranvia nº 1 desde la estación de trenes te deja muy cerca.
No tiene salas comunes. Te dan la llave de entrada y de la habitación (un poco incomodo de llevar). La cama fenomenal para reponer fuerzas despues de visitar la ciudad, te traen el desayuno (6 ó 10 euros) a la habitación muy bueno.
No recomendable para personas con problemas de movilidad ya que no hay ascensor y hay que subir a la segunda planta por una escalera muy empinada.
Tiene televisor pero no secador de pelo.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

El hotel está bastante céntrico y cogiendo el tranvía 21 es facilmente accesible desde la estación. Sin embargo, si viajas en verano no tengo claro si será muy cómodo subir con maletas grandes en un tranvía así. Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que nosotros no lo pedimos, hay muchos sitios para tomar un café y un croissant y pensamos que no valía la pena. En general, las habitaciones están bastante bien y la cama es muy cómoda. Sin embargo, no hay ascensor y en nuestro caso nos toco una habitación en la segunda planta y las escaleras son estrechas y bastante pendiente. Por tanto, el traslado de las maletas fue bastante pesado. Principalmente por esto no lo recomendamos para gente mayor o que tenga problemas de movilidad. Para los precios de otros hoteles conseguimos una buena tarifa. 80 euros, ya que reservamos solo unos días antes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

No puedo opinar sobre el hotel, ya que desgraciadamente no pude viajar porqué mi vuelo fue anulado por la huelga de controladores aéreos, pero tenía una reserva que no pude anular dentro de las 48h que me indicaban las condiciones de anulación y por este motivo me comunicaron que debían cargarme los 135€ de la habitación. Hasta aquí todo correcto, el problema empezó cuando les pedí que me enviaran una factura del cargo, para poder reclamar a Aena y al mismo tiempo tambíen les indiqué el motivo por el que no había podido viajar en el último momento, totalmento ajeno a mi, y que había aplazado el viaje tres semanas, les pedía si podían cambiarme la habitación o hacerme un precio especial en la próxima reserva. Cinco correos en 10 días no fueron contestados, en el último les comuniqué que si no recibia la factura inmediatamente iba a denegar el cargo de la visa, tardaron cinco minutos en enviármela y en decirme que estaban estudiando si podían tener un precio especial para la siguiente reserva, que me dirían algo en breve. Ya he viajado hace una semana a Gante, por supuesto a otro hotel, os recomiendo el NH Gent, y todavía espero que me respondan.
No cuestiono que tengan ninguna obligación, pero si que despues de haberme cobrado 135€ por una habitación que no pude ocupar por problemas que escapaban a mi control, creo que merecia como mínimo una respuesta, en un sentido o en otro y tambíen creo que debían haberme enviado la factura sin necesidad de ninguna amenaza de anular el pago.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Perfecto. Todo nuevo y limpio. Hotel recien reformado. La zona es muy centrica a 5 minutos de el castillo y belford. Al ser nuevo todavía no tiene letrero en la calle y estuvimos un rato buscándolo y el desayuno estaba incluido (solo cafe y bollería) pero tuvimos que esperar porque no tenían.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Hotel Gravensteen

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Onderbergen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onderbergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.