395 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Reservamos el apartamento que tiene este hotel (muy espacioso) y la verdad, todo muy limpio, las camas muy cómodas, en la cocina todo funcionaba correctamente, la calefacción también y el personal muy simpático y atento con nosotros. No tengo ninguna queja, sin duda si vuelvo a Gante repetiría en este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento es estupendo para grupos
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

recepcionista un poco sosa,pero bueno no todo el mundo puede ser simpatico,habitacion correcta ,gran cama y buen colchon,desayuno correcto en un pub
situado cruzando un patio .Pero lo malo es que a partir de las 7 de la tarde n habia ningun trabajador en el hotel,cuando llegamos a la habitacion las ventanas estaban abiertas y no funcionaba la calefaccion,en el mes de Noviembre,no digo mas.Tambien decir que la recepcionista no entendia español .Abstenerse personas con movilidad reducida ,escaleras asesinas.......

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustdo mucho,centrico muy buen trato.tiene bar propio abajo con buen ambiente,cerca de un canal y sitio precioso,trato inmejorable .tambien con opcion a desayuno.hemos descansado fenomenalmente es la segunda vez que visitamos belgica y si hay una tercera volveremos a este hotel

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Situado a escasos minutos andando del centro de la ciudad, el hotel dispone de habitaciones espaciosas y bien equipadas. Sin llegar a ser espectacular, está muy bien. La atención por parte de los trabajadores fue igualmente atenta, dando siempre indicaciones de que hacer o que ver por la zona.
Un detalle, Gante está de obras y llegar en coche puede ser una odisea, aunque pueden mandarte indicaciones por correo para llegar sin perderse al hotel.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Ubicación genial. El trato con el personal del hotel idoneo, la recepcionista nos aconsejo en varios aspectos muy acertados. Las camas son comodísimas son sábanas muy suaves. Pudimos hacer el check-in antes de los previsto y nos guardaban las maletas el último día después del check out. La ducha funciona perfectamente. Wifi es rápido y gratuito. Volveríamos!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia