“Buena opción el el centro histórico de Gante”
Opinión sobre Novotel Gent Centrum

Novotel Gent Centrum
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Gante
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Buena opción el el centro histórico de Gante”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel en pleno centro de la ciudad. Habitaciones correctas. Personal de recepción atento, tuvimos un problema con la habitación el día de nuestra llegada y lo resolvieron a la mañana siguiente al estar todo lleno. Ojo, nadie habla español. Un día cenamos en el restaurante y la comida no nos gustó. Fue lo peor de nuestra estancia. Una buena opción para conocer el precioso centro histórico de Gent.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado/a,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Gent Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Recida un cordiale salutò.

Sven TOUNE

• Coreano primero
Cordoba, Spain
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuidado cuando reserves viendo que tiene 4 estrellas...en verdad tiene 3. El sitio es perfecto para hacer turismo, pero para negocios PARA NADA. La wifi es un desastre, incluso si te gastas el dinero en internet de cable....sigue siendo un desastre. Ideal para parejitas de viaje a Gante...pero para negocios...NOOOOOO

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada,

Recida un cordiale salutò.

Sven TOUNE
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ghent Marriott Hotel

Información adicional sobre el Novotel Gent Centrum

Establecimiento: Novotel Gent Centrum
Dirección: Hoogpoort 52, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gante
N.°5 de hoteles para familias en Gante
N.°7 de hoteles de negocios en Gante
N.°9 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Gent Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Gent Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Gent Centrum Gante
Novotel Gent Centrum Hotel Ghent