“en todo el meollo”

Novotel Gent Centrum
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Gante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 agosto 2014

excelente ubiación, cuando dicen que es centrico, lo clavan, no has de andar mas de 10 metros y ya estas en pleno meollo , tienes todo lo que te ofrece gante en menos de 10 minutos a la redonda, embarcaderos, los 3 torreones,el castillo de los principes, las cervecerias, todo, todo, a la vuelta de la esquina.
el hotel : es muy moderno, limpio, y tiene todo lo que un hotel de 4* puede ofrecerte, la habitación limpia, tranquilidad,cama ancha, todo (minibar,tele por cable,a/c,secador,un buen plato de ducha, todo.
las únicas pegas que encontramos fueron, el wc es un poco pequeño para lo que es la habitación y una recepcionista llamada "lara" un poco borde , almenos con nosotros ...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado/a,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Gent Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

TOUNE Sven

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Gent Centrum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel es un tres estrellas fabuloso, la recepción superatenta, aunque no hablan español. El hall amplio y moderno con todo tipo de información sobre la ciudad. Tiene una pantalla táctil con detalles sobre rutas, trenes, tiempo etc al momento. La habitación que nos tocó amplia, con un sofá, servicio de te y cafe (que reponian todos los dias) minibar, caja fuerte, baño completo (reponen lo que uses todos los dias). Tiene terraza con piscina, aunque nos hizo tanto frio que no la usamos. Está situado en la zona monumental, frente a la iglesia de San Nicolas y detrás del ayuntamiento y catedral, frente a un pabellón al aire libre que alberga un piano que quien quiera puede usar por lo que lo mas habitual es poder escuchar música en directo cada vez que se pisa la calle. Es una experiencia maravillosa. La zona está llena de restaurantes, cervecerías, pastelerías y chocolaterias, es una zona muy animada durante el día y tranquila de noche. Junto al hotel hay un supermercado. Hay varias paradas de tranvia a solo unos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la cuarta planta por las maquinas de aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

TOUNE Sven

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel en pleno centro de la ciudad. Habitaciones correctas. Personal de recepción atento, tuvimos un problema con la habitación el día de nuestra llegada y lo resolvieron a la mañana siguiente al estar todo lleno. Ojo, nadie habla español. Un día cenamos en el restaurante y la comida no nos gustó. Fue lo peor de nuestra estancia. Una buena opción para conocer el precioso centro histórico de Gent.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Sven TOUNE

Opinión escrita 11 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Opinión escrita 20 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
NH Gent Belfort

¿Has estado en Novotel Gent Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Gent Centrum

Dirección: Hoogpoort 52, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gante
N.°5 de hoteles para familias en Gante
N.°7 de hoteles de negocios en Gante
N.°9 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios: 102 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Gent Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Gent Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Gent Centrum Gante
Novotel Gent Centrum Hotel Ghent