Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.469)
Filtrar opiniones
2.469 resultados
Puntuación de viajeros
1.050
1.067
253
66
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.050
1.067
253
66
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 2.469 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Excelente ubicación, en el centro de Gante, cerca de todo, habitación perfecta, super amplia, en nuestro caso vistas al campanario. Por poner alguna pega, el Check in muy tarde ( a las 16:00 horas, aunque a las 15:00 horas ya pudimos entrar ) puedes quedar el equipaje en recepción. También el tema de zapatillas o chanclas para salir de la ducha siendo un hotel de esta categoría.
Volvería sin duda.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, carmen_rc82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Carmen, many thanks for your fantastic review and score, we are truly happy that you had such a delightful stay with us and that you have enjoyed our top location in the heart of the medieval city centre as well as your spacious "room with a view". We always do our utmost to offer an extraordinary experience to all our guests and your beautiful words confirm us that we succeeded in this. We also appreciate your tips, please rest assured that they have been forwarded to the management for further discussion. We very much look forward to welcoming you again soon, kindest regards and have a great day.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el sitio. Al lado del mercadillo de Navidad y de todo el centro, comodidad absoluta. Buen hotel, habitaciones grandes, desayuno fantástico.

Sin variedad de almohadas y si necesitas gel de ducha te obligan a bajar para recogerlo!!! Algo increíble en esa categoría de hotel, nunca nos había pasado... No hablan español en recepción y es una cadena española de hoteles!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Blanca M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Blanca, thank you very much for your beautiful feedback about our hotel, we are very glad that you have enjoyed your stay with us so much. We indeed are situated in a spectacular location, right in the heart of the medieval city center, with during the end of the year period of course the extra asset of having a Christmas market wright next to our doorstep. It's also great to hear that you have appreciated our large rooms as well as our sumptuous buffet breakfast. We do actually have a variety of pillows you can choose from, but they are stocked at our Housekeeping Department and can be asked by phone to the reception department. Rest assured that we have already forwarded your remarks about both the pillows and the shower gel to the concerned departments in order to discuss how we can communicate this information in a more efficient way. Due to the enormous diversity of nationalities of our valued guests, we recruit staff members who speak as many different languages as possible. We have some receptionists who do speak Spanish, but unfortunately, it's not always possible to plan one in each shift. Needless to say that we want to offer you our sincere apologies for the inconveniences you encountered while being our guest and we do hope to have the pleasure of welcoming you again soon, kindest regards and have a nice day!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Hotel situado en el corazón de Gant, con servicio de parquing. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal de recepción y dirección atento y amable. Se interesan por ti ofreciéndote en cada momento la ayuda que les solicites.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Carreteraimanta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest, thank you very much for your stunning and very detailed review about our hotel. Delivering a perfect service in a perfect environment, after all this is our daily goal and we are very pleased with your appreciation of our services! But what makes us most proud is your beautiful compliments to our staff, since after all, they remain at each and any moment the icing on the cake for any memorable stay! Looking forward to welcoming you again soon, kindest regards and have a nice day.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Habitación con mosquitos en el mes de noviembre que no te dejan dormir, televisión que no funciona, colchones que necesitan ser renovados con urgencia, chanclas que se ofrecen pero que no te dan (importante porque el suelo es de moqueta).
Personal del hotel antipático y despreocupado (excepto dos señoritas, que todo lo contrario y que, desgraciadamente, no recuerdo sus nombres)
Eso si, la ubicación en gante, extraordinaria

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alberri2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest, thank you for the time that you have taken to review our hotel. We regret to read that we have not been able to live up to your expectations and we want to offer you our sincere apologies for the inconveniences you have encountered while being our guest and most certainly for your experiences with our staff. We will certainly discuss your remark with all of them, since this absolutely doesn't reflect the welcoming feeling that we want to stand for. Therefore, we are very glad that you have appreciated two of our staff members' friendly and helpful behaviour as well as our favourable location in the heart of the medieval city centre. We hope that you will grant us a second chance during a next visit to Ghent and we will do our utmost to restore your confidence in our hotel! Looking forward to welcoming you again, kindest regards and have a nice day.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un hotel recomendable, muy bien situado.
La cama y almohadas comodísimas.
El desayuno muy bueno.
Un bar-cafetería donde poder hacer una cena informal.
Un tema a considerar, te cargan el importe total de la estancia (reserva más 50€ en nuestro caso) al hacer el check in.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, carmensarmiento4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarijkeDC, Guest Relations Manager en NH Gent Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest, we thank you very much for your kind feedback about our hotel, we are glad that you have enjoyed yours stay with us so much! Your remark about charges has been forwarded to our front-office department for further consideration. Looking forward to welcoming you again soon, kindest regards and have a nice day!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones