“sencillo, cómodo, práctico, bien situado y conectado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Gent Centrum Opera

Ibis Gent Centrum Opera
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Gante
Badajoz, Spain
“sencillo, cómodo, práctico, bien situado y conectado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado dos noches en este confortable hotel. Está muy cercano a pié de la zona turística. A 10 mt de la puerta para el tranvía de la linea 1 que te puede llevar a la estación de tren (6ª parada ) o a los tres museos de arte pricipales (4ª parada), en sentido opuesto también puedes viajar en ese tranvía al centro monumental (3 ó 4 paradas) pero Gante es muy bonita y es mejor caminar un poco. Habitación sencilla pero muy cómoda y con todo lo necesario. Buena atención. Desayuno tipo buffet variado, mejor a otros de la propia cadena en ese pais. Nos gustaría volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Javier,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Griego primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, con instalaciones modernas y limpias. Justo en la puerta está la parada de la línea 1 del tranvía, que es la que lleva a la estación de Sint Pieters y viceversa (estaría bueno que no hiciera el camino inverso). En menos de 10 minutos, y caminando relajadamente, estás en el Puente de San Miguel viendo la Iglesia de San Nicolás, el Belfort de Gante y la Catedral de San Bavón, todo de un vistazo. Las habitaciones están muy bien, el baño también, y, a no ser que cambie con el tiempo, el precio está pero que muy bien. Es muy recomendable este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Pedro,

Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Como todos los Ibis es un hotel sin grandes lujos, solo con lo imprescindible, pero está muy limpio y bien comunicado, tanto con el centro como con las zonas de tiendas. Además, el tranvía que va a la estación te deja en la misma puerta, y en los alrededores hay lugares donde comer y tomar café. El baño es un poco pequeño, pero las camas eran grandes y muy cómodas. La atención de la recepcionista fue estupenda, incluso hablándonos en español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Paula,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel céntrico y a buen precio en Gante, conectado con la estación de tren mediante tranvía y a poca distancia del centro de la ciudad. Totalmente recomendable. Eso sí, el hotel necesita una buena remodelación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Establecimiento: Ibis Gent Centrum Opera
Dirección: Nederkouter 24, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent