“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Gante
Menorca, España
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cerca del centro, este hotel ofrece buenas camas y comodidad ante todo. Limpio, nuevo y muy tranquilo. El baño es pequeño, dentro de la habitación (estilo barco) pero es suficiente para dos personas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado usted,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Griego primero
Cuenca, Azuay, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el hotel esta muy bien, el precio igual. Esta a 20 minutos caminando de la estación de tren o a unas par de paradas en tranvía. El hotel esta en el centro de la ciudad y caminando hasta la plaza central esta a unos 5 minutos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado David

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El Hotel está bien ubicado y la atención es muy cordial. Si bien las habitaciones son pequeñas, son cómodas y limpias.
Desde la estación de trenes al Hotel, son dos kms. Hay una línea de trenes que te deja en la puerta. No hay forma de perderse!!!
Nosotros aprovechamos además para ir en tren desde Gent hasta Brujas (otro lugar increíble, pero no tan lindo como Gent)
A pie se puede llegar tranquilamente a la parte céntrica (puente, plaza, etc.). No duden en hacer el paseo en balsa ya que es muy disfrutable. Realmente Gent, es increíble!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Hotelmanager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Establecimiento: Ibis Gent Centrum Opera
Dirección: Nederkouter 24-26, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent