Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Deja mucho que desear” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Gent Centrum Opera

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ibis Gent Centrum Opera
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Gante
madrid
Colaborador de nivel
189 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras al hotel la primera impresión es buenísima, la recepción está reformada y es elegante y moderna, pero cuando llegas al cuarto no piensas lo mismo... Habitación bastante pequeña y cuarto de baño diminuto, limpieza que deja que desear y muchos detalles que dejan ver el abandono y poca preocupación por el buen estado de las cosas. Del desayuno me sorprendió que tuvieras que retirarte tú mismo la bandeja del desayuno, pero me sorprendió aún más lo sucias que estaban las mesas libres donde después vas a desayunar. Cosas buenas: el wifi gratuito y lo cómoda que era la cama. No volvería.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, viajerosfrecuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado usted,


Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene

Hotelmanager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

919 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    471
    242
    61
    16
Ver opiniones para
82
433
65
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Menorca, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cerca del centro, este hotel ofrece buenas camas y comodidad ante todo. Limpio, nuevo y muy tranquilo. El baño es pequeño, dentro de la habitación (estilo barco) pero es suficiente para dos personas.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajera197
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado usted,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene

Hotelmanager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuenca, Azuay, Ecuador
Colaborador de nivel
74 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el hotel esta muy bien, el precio igual. Esta a 20 minutos caminando de la estación de tren o a unas par de paradas en tranvía. El hotel esta en el centro de la ciudad y caminando hasta la plaza central esta a unos 5 minutos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado David

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene

Hotelmanager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
51 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El Hotel está bien ubicado y la atención es muy cordial. Si bien las habitaciones son pequeñas, son cómodas y limpias.
Desde la estación de trenes al Hotel, son dos kms. Hay una línea de trenes que te deja en la puerta. No hay forma de perderse!!!
Nosotros aprovechamos además para ir en tren desde Gent hasta Brujas (otro lugar increíble, pero no tan lindo como Gent)
A pie se puede llegar tranquilamente a la parte céntrica (puente, plaza, etc.). No duden en hacer el paseo en balsa ya que es muy disfrutable. Realmente Gent, es increíble!!

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AnaCeDR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene

Hotelmanager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0.6 km
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
A 0.7 km
Novotel Gent Centrum
Novotel Gent Centrum
N.° 8 de 37 en Gante
4.0 de 5 burbujas 1.209 opiniones
A 1.5 km
Hotel Carlton
Hotel Carlton
N.° 1 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 534 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Sandton Grand Hotel Reylof
A 0.8 km
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
N.° 7 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 2.017 opiniones
A 0.7 km
Ghent Marriott Hotel
Ghent Marriott Hotel
N.° 5 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 1.836 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Gent Centrum Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Establecimiento: Ibis Gent Centrum Opera
Dirección: Nederkouter 24, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent
Ibis Hotel Ghent
Accor Gent Centrum Opera

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil