“Deja mucho que desear” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Gante
madrid
“Deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras al hotel la primera impresión es buenísima, la recepción está reformada y es elegante y moderna, pero cuando llegas al cuarto no piensas lo mismo... Habitación bastante pequeña y cuarto de baño diminuto, limpieza que deja que desear y muchos detalles que dejan ver el abandono y poca preocupación por el buen estado de las cosas. Del desayuno me sorprendió que tuvieras que retirarte tú mismo la bandeja del desayuno, pero me sorprendió aún más lo sucias que estaban las mesas libres donde después vas a desayunar. Cosas buenas: el wifi gratuito y lo cómoda que era la cama. No volvería.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado usted,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Menorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cerca del centro, este hotel ofrece buenas camas y comodidad ante todo. Limpio, nuevo y muy tranquilo. El baño es pequeño, dentro de la habitación (estilo barco) pero es suficiente para dos personas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado usted,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Cuenca, Azuay, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el hotel esta muy bien, el precio igual. Esta a 20 minutos caminando de la estación de tren o a unas par de paradas en tranvía. El hotel esta en el centro de la ciudad y caminando hasta la plaza central esta a unos 5 minutos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado David

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El Hotel está bien ubicado y la atención es muy cordial. Si bien las habitaciones son pequeñas, son cómodas y limpias.
Desde la estación de trenes al Hotel, son dos kms. Hay una línea de trenes que te deja en la puerta. No hay forma de perderse!!!
Nosotros aprovechamos además para ir en tren desde Gent hasta Brujas (otro lugar increíble, pero no tan lindo como Gent)
A pie se puede llegar tranquilamente a la parte céntrica (puente, plaza, etc.). No duden en hacer el paseo en balsa ya que es muy disfrutable. Realmente Gent, es increíble!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Hotelmanager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Establecimiento: Ibis Gent Centrum Opera
Dirección: Nederkouter 24, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent