“Ibis céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Gante
Logroño, España
“Ibis céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos un par de noches en este Ibis en Gante, está en una calle muy céntrica, que te lleva directamente al centro de la ciudad. La habitación doble en la que estuvimos era espaciosa, limpia y con acceso wifi gratuito. El personal muy amable, pudimos hablar en español con ellos sin problema.
Hotel muy recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huèsped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Griego primero
Graus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Ya conocíamos el hotel. Dispone de aparcamiento, lo cual es una ventaja sobre otro Ibis cercano. Está muy cerca del centro en una calle comercial con restaurantes cercanos. Por la noche la zona es tranquila. El personal correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado huésped,

Newbury
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

es un hotel con todas las comodidades, muy bien hubicado, habitaciones limpias con secador, jabon ... etc. lo unico malo es lantasa de 2.5 euros que cobran por persona y noche, supongo que sera en todos los hoteles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

El coste adicional de 2,50 € por persona es un impuesto establecido por la ciudad y de hecho en todos los hoteles de Gante aplicable

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el ibis que se encuentra al lado de la catedral y cuando llegamos no había habitaciones por lo que sin disculparse nos dijeron que viniésemos a este. Es un hotel con bichos, recepcionistas maleducadas y comida por los pasillos, lo peor. Sin duda no se lo recomiendo a nadie. Os dejo fotos para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huèsped,

Stephan Vanwingene

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Establecimiento: Ibis Gent Centrum Opera
Dirección: Nederkouter 24-26, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent