“Descuidado”

Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Gante
Esplugues de Llobregat, España
“Descuidado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Bien ubicado cerca de la catedral. Equipamiento estándar de Ibis. Desayuno excesivamente caro para lo aburrido, cualquier opción fuera puede ser mejor. Tan estándar que los empleados pasan de todo.

La tarde antes de marchar descubrí que la cerradura electrónica de mi habitación no se cerraba nunca pero en lugar de solucionarlo dieron largas. En recepción me explicaron que a veces tardaba en bloquearse según la carga de las pilas, pero ni siquiera lo revisaron. Como no se cerraba nunca me tuve que llevar una mochila con mis cosas más valiosas a desayunar o para cualquier paseo. Al quejarme al marchar me dieron simplemente una tarjeta para que enviara una reclamación a Véronique, la directora, que nunca me respondió. No me verán por ahí en el futuro ...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Desde el primer momento nos encantó la localización, en pleno centro de Gante, sabíamos que estaba bien situado, pero al pisar las calles nos dimos cuenta de que era más que eso.

Pedimos en la reserva una habitación con vistas a la catedral y nos la concedieron. La habitación olía a tabaco,mucho , pese a que está prohibido fumar. A la hora de limpiarla deberían haberse dado cuenta y no ofrecerla. De todos modos, nos la cambiaron por la del piso inferior sin problema. La chica que trabajaba en recepción en ese momento fui muy amable.

La habitación era bastante grande para el precio que pagamos, las vistas espectaculares y la cama genial. Recomiendo este hotel totalmente, si el dinero lo regalaran iría al Marriot, porque está en el sitio más bonito de Gante.

Para los amantes de la bicicleta, en el City Hall a 100 metros del hotel, hay un servicio de alquiler de bicicletas del ayuntamiento por 9 euros día, aunque el centro se recorre bien andando, siempre está bien una visión más amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 116,216,316,416,516 hacen esquina con vistas a la plaza y la catedral.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel Ibis Centrum Kathedraal está situado en una plaza a menos de diez metros de la catedral en el centro,muy cómodo y el personal tanto de recepción como de la cafetería es muy amable y atento.dando un paseo corto puedes ver varias iglesias y a pocos metros tienes sitio para desayunar sus famosos gofres.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que dan a la catedral.......las otras dan a una calle estrecha.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, al lado de la catedral y a escasos metros de la torre del campanario. También destacable la calidad del sueño, muy poco ruido, y la limpieza. En cuanto al resto todo correcto, en línea con la mayoría de Ibis, habitación funcional sin alardes. El staff muy amable y el precio más o menos adecuado. En resumen Hotel muy aconsejable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum Opera

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Establecimiento: Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
Dirección: Limburgstraat 2, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Kathedraal Gante
Ibis Gent Centrum Kathedraal Hotel Ghent