“Moderno y Barato”

Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Gante
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Bueno bonito y barato, parece bastante nuevo. La cama cómoda y grande . Fuimos una noche sin desayuno por unos 60€. La ubicación es excelente delante del campanario se hace todo andando. Wifi gratuito. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ibis es igual que todos los de esta cadena pero la ubicación en Gante es privilegiada!!! Me tocó una habitación esquinera que cuando abrí la cortina, pese al jet lag de 16 horas de viaje, dejé mis cosas y salí a caminar. El desayuno ofrece una discreta variedad de productos pero esta bien. Y los precios del restaurante también son asequibles. Al frente de la catedral y a una cuadra del campanario de la ciudad, que más se puede pedir?

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico justo al lado de la catedral de San Bavon, Belfort... A diez minutos de la estación de tren cogiendo el tranvía linea 1.

El personal correcto, tampoco demasiado amables. La tasa municipal 5€. Nos dieron la habitación 206 con vistas a la catedral. De tamaño adecuado, cama muy cómoda con dos almohadas individuales.

El baño algo pequeño y el secador no funcionaba.

En definitiva, estupenda ubicación y hotel correcto

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

Ya nos habíamos hospedado hace unos años en este hotel y debido a su ubicación decidimos volver a hacer una reserva, aún tengo la confirmación. Unas horas antes de llegar al hotel, mientras paseábamos por Brujas nos mandan un mail diciéndonos que tienen overbooking y que nos busquemos otro lugar (en pleno agosto).
Increíble, JAMÁS me había pasado algo semejante con ningún hotel y mucho menos con una cadena hotelera, eran 2 habitaciones y nos dejaron en la calle el mismo día. Una auténtica vergüenza.
No es que sean poco profesionales, es que NO LO SON EN ABSOLUTO!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum Opera

¿Has estado en Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Dirección: Limburgstraat 2, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios: 77 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Kathedraal Gante
Ibis Gent Centrum Kathedraal Hotel Ghent