Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Desilución es la palabra” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Sandton Grand Hotel Reylof

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Sandton Grand Hotel Reylof
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Gante
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
145 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Desilución es la palabra”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Esperamos con ansia que llegara el día de alojarnos en este hotel, Teniamos unas grandes expectativas creadas y dadas las buenas opiniones de los clientes recomendabamos incluso este hotel a nuestros clientes de agencia online. Decidimos pasar 2 noches de fin de año en el establecimiento y trataré de ser lo más objetivo posible poniendo de relieve tanto los aspectos positivos como los negativos.

La entrada al hotel y la fechada es espectacular, Te impresiona su magnitud y diseño de palacio nada mas llegar y aprecias que es un establecimiento diferente al resto y de corte claramente superior. Salones clásicos con sofás y sillones muy cómodos y agradables tras un día duro de frío y caminatas por Gante. Para mi es de lo mejor que tiene pues la verdad su decoración en las zonas comunes (incluidos bar) es excelente y no se puede mejorar. Ahora bien el problema comienza en el check in, nos dicen que hasta las 3 de la tarde nada de nada aunque hemos leido comentarios de otros clientes que sí que pudieron mucho antes de esa hora e igualmente vimos como otras personas entraban antes de esa hora nuestro día de salida. Además si la habitación hay que dejarla para las 12 no entiendo como hasta 3 horas despues no se puede ocupar....

La habitación para ser la básica no esta nada mal aunque la esperaba algo mas grande, Destaco dos cosas positivas, la primera la comodidad de la cama de las mejores que he disfrutado en un hotel, y la amplitud de la ducha (4 personas cabrían....). El lavabo clásico muy bien y te dan albornoz y zapatillas por persona con amenities muy cuidados y de calidad basada en aceite de olvida. Ahora bien, muy negativo a destacar la poca insonorización de la habitación pues molestaban mucho los ruidos tanto del pasillos como de las habitaciones contiguas. La calefacción también hacia bastante ruido al estar encendida. Los pasillos olían un poco desagradables como a tabaco o humedad.

El colmo llega a la hora de cenar uno de los días, Resulta que habiamos almorzado mucho y además merendamos unos enormes gofres (típico en Bélgica) y nos apetecía cenar unos sandwichs o bacadillos simplemente, Es la primera vez que me alojo en un hotel de 4 estrellas que la única comida que te ofrece de noche es en su restaurante y a la carta. Resulta que nos dijeron que solo se podían comer sandwich hasta las 6 de la tarde....XD parecía de risa pero así era. Una gran hotel con magnificas instalaciones y no te facilitaban un simple sandwich (que valía a 9 euros vaya, no era tirado de precio tampoco) por la noche y te obligaban a pasar a un restaurante a cenar aunque estuvieses lleno. Creo que es algo básico faclitar snack a parte de platos elaborados, al menos en España no he visitado un hotel que no fuese así y menos de esa categoría.

Sobre el trato del personal fue ya la gota que colmó el vaso. En el bar dijimos a los de la barra hasta 3 veces hola y no nos contestó ninguno....no nos hacían caso. En recepción no entendían ni una palabra de español y además no hacían por entenderte ni un poco, incluso ponían malas caras. En ingles logré preguntarle al chico que había bastante españoles alojados y que como es que no hablaban nada de español y simplemente me vino a decir que no y punto....El trato no corresponde con el precio y categoria del hotel.

En conclusión, recomendamos este hotel a nuestros clientes online antes de visitarlo pero dejaremos de hacerlo en favor de otras opciones más económicas de Gante pues nos han defraudado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones mejores en Gante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ViajeroSinControl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.872
    851
    137
    30
    10
Ver opiniones para
323
1.672
66
433
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en éste hotel para pasar varios días y lo cierto es que nos ha decepcionado.
NO HABLAN NADA ESPAÑOL, es más, como le hables español te ponen mala cara y directamente te hablan en ingles o francés con prisa y sin pausa.

El personal deja muchisimo que desear ya sea en recepción o en bar.
Es un hotel caro y donde esperas un servicio que nunca llega.
El desayuno esta bien pero... procurad coger lo que querais y si puede ser del tirón mejor porque puede ser que si le pides algo tan básico como es un trozo de pan, te digan que FINITO, QUE BUSQUES OTRA COSA. ¿¿COMO QUE FINITO??...pues sí... ni en un hotel de 3 estrellas.
La limpieza es muy buena y la cama comodísima.
Las habitaciones NO ESTAN INSONORIZADAS, de modo que si tienes gente a un lado y a otro de tu habitación parecerá que están con ellos escuchando el agua de la ducha, hablar, la alarma del móvil, los tacones...
Yo no recomendaría éste hotel ya que calidad precio habrá otros mejores.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ehg711
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
366 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 430 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel es muy céntrico.Es acogedor y el desayuno bueno y variado.
La habitación era amplia y silenciosa. Tan sólo que parecía que la calefacción no funcionaba correctamente:hacía frío.En el exterior había una temperatura de 3 /5 ºc y en la habitación tan sólo conseguimos 21ºC.Avisamos en recepción ,pero no se solucionó el problema.
El personal era amable .

Recomiendo aparcar en el parking público que hay a pocos metros del hotel:mucho más barato.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pilar p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
73 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

De los mejores hoteles en que he estado.

Perfectamente situado, en 5 minutos andando tranquilamente te plantas en Korenmarkt, una de las calles principales, atravesando un puente desde el cual Gante te ofrece una vista inolvidable.

El hotel es un antiguo palacio que combina perfectamente, a mi parecer, lo clásico y lo más moderno, con una decoración muy estudiada. La limpieza, muy buena.

Además, tiene múltiples detalles, el hamman, la pequeña piscina cubierta iluminada... todo ello gratis y hasta las 23.00 !!!

La habitación, inmensa y muy bonita. El baño, amplio y muy cómodo, con plato de ducha y doble lluvia. La cama, king size y súper cómoda. Tienes zapatillas y albornoz.

El desayuno nos pareció muy bueno, completo y de calidad, servido además en un espacio precioso.

La atención del personal es estupenda (Andrés incluso nos ofreció un paraguas).

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rafa-profe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
46 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Uno de los mejores hoteles en que he estado. La decoración, el edificio, los detalles, el desayuno, las salas de estar, la piscina, la sauna y el hammam... Todo te invita a no dejar el hotel, si no fuera porque la ciudad, Gante, es una de las más bellas de Europa. Olvídate de Brujas, Gante es el destino.

Ni un pero a este hotel. Sólo una recomendación si vas en coche: Utiliza los parkings públicos, hay uno muy bien de precio en la esquina del hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MarcoPoloXXI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0.3 km
Ghent Marriott Hotel
Ghent Marriott Hotel
N.° 5 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 1.836 opiniones
A 2.1 km
Hotel Carlton
Hotel Carlton
N.° 1 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 534 opiniones
A 0.6 km
Hotel Harmony
Hotel Harmony
N.° 2 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Novotel Gent Centrum
Novotel Gent Centrum
N.° 8 de 37 en Gante
4.0 de 5 burbujas 1.210 opiniones
A 0.7 km
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
N.° 7 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 2.019 opiniones
A 0.8 km
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sandton Grand Hotel Reylof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Grand Hotel Reylof

Establecimiento: Sandton Grand Hotel Reylof
Dirección: Hoogstraat 36, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 710 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Grand Hotel Reylof 4*
Número de habitaciones: 158
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Grand Hotel Reylof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil