“Muy buen hotel, fantástico checkin”

Sandton Grand Hotel Reylof
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Gante
Opinión escrita 24 julio 2014

Lo cogimos por la buena relación calidad precio que veíamos en la web, no defrauda para nada, creo incluso esta mejor de lo que parece. A 5 minutos de la catedral andando, zona tranquila y segura. El servicio excepcional, uno de los mejores checkin que he realizado. Muy amables, te dan una completa guía de la ciudad, con mapa, info de festival de jazz, sugerencias.... La habitación muy bien, confortable, amplia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel es perfecto, no tuvimos ningún problema en el check-in, la habitación era enorme, cómoda y todo limpísimo. Había dos albornoces y chanclas para poder ir al Wellness, que es gratuito para los clientes. No olvidéis el bañador, porque vale la pena para relajarse un poco después de un día de turismo por Gante.
El desayuno en el hotel es espectacular, tanto por cantidad como por calidad del buffet.
El único punto negativo es el precio del párking (25 € por noche), pero la solución es sencilla y nos la dieron en la misma recepción, saliendo del hotel hacia la izquierda, girando la primera calle a la izquierda hay un parking público que sale por unos 14 € la noche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 244 da a una calle trasera muy tranquila y está habilitada para minusválidos, por lo q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Un hotel excelente, muy céntrico y con instalaciones adecuadas para descansar y relajarse después de visitar la ciudad o los alrededores de Gante. A cinco minutos del Castillo de los Condes, a diez minutos de la Catedral y del Belfort, y a la misma distancia de los bares más encantadores para tomar cientos de cervezas diferentes. En cuanto al personal, muy amables y para poder hablar español, hay una recepcionista que sabe hablarlo con soltura: Karol. Es un hotel caro, pero pone a disposición de los clientes una piscina climatizada para relajarse, un gimnasio y unos apartamentos si prefieres tener más amplitud y opción de comer algo sin tener que salir...

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitírtelo y vas a estar tiempo, escoge un apartamento y tendrás terraza, salita, sofá...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Esperamos con ansia que llegara el día de alojarnos en este hotel, Teniamos unas grandes expectativas creadas y dadas las buenas opiniones de los clientes recomendabamos incluso este hotel a nuestros clientes de agencia online. Decidimos pasar 2 noches de fin de año en el establecimiento y trataré de ser lo más objetivo posible poniendo de relieve tanto los aspectos positivos como los negativos.

La entrada al hotel y la fechada es espectacular, Te impresiona su magnitud y diseño de palacio nada mas llegar y aprecias que es un establecimiento diferente al resto y de corte claramente superior. Salones clásicos con sofás y sillones muy cómodos y agradables tras un día duro de frío y caminatas por Gante. Para mi es de lo mejor que tiene pues la verdad su decoración en las zonas comunes (incluidos bar) es excelente y no se puede mejorar. Ahora bien el problema comienza en el check in, nos dicen que hasta las 3 de la tarde nada de nada aunque hemos leido comentarios de otros clientes que sí que pudieron mucho antes de esa hora e igualmente vimos como otras personas entraban antes de esa hora nuestro día de salida. Además si la habitación hay que dejarla para las 12 no entiendo como hasta 3 horas despues no se puede ocupar....

La habitación para ser la básica no esta nada mal aunque la esperaba algo mas grande, Destaco dos cosas positivas, la primera la comodidad de la cama de las mejores que he disfrutado en un hotel, y la amplitud de la ducha (4 personas cabrían....). El lavabo clásico muy bien y te dan albornoz y zapatillas por persona con amenities muy cuidados y de calidad basada en aceite de olvida. Ahora bien, muy negativo a destacar la poca insonorización de la habitación pues molestaban mucho los ruidos tanto del pasillos como de las habitaciones contiguas. La calefacción también hacia bastante ruido al estar encendida. Los pasillos olían un poco desagradables como a tabaco o humedad.

El colmo llega a la hora de cenar uno de los días, Resulta que habiamos almorzado mucho y además merendamos unos enormes gofres (típico en Bélgica) y nos apetecía cenar unos sandwichs o bacadillos simplemente, Es la primera vez que me alojo en un hotel de 4 estrellas que la única comida que te ofrece de noche es en su restaurante y a la carta. Resulta que nos dijeron que solo se podían comer sandwich hasta las 6 de la tarde....XD parecía de risa pero así era. Una gran hotel con magnificas instalaciones y no te facilitaban un simple sandwich (que valía a 9 euros vaya, no era tirado de precio tampoco) por la noche y te obligaban a pasar a un restaurante a cenar aunque estuvieses lleno. Creo que es algo básico faclitar snack a parte de platos elaborados, al menos en España no he visitado un hotel que no fuese así y menos de esa categoría.

Sobre el trato del personal fue ya la gota que colmó el vaso. En el bar dijimos a los de la barra hasta 3 veces hola y no nos contestó ninguno....no nos hacían caso. En recepción no entendían ni una palabra de español y además no hacían por entenderte ni un poco, incluso ponían malas caras. En ingles logré preguntarle al chico que había bastante españoles alojados y que como es que no hablaban nada de español y simplemente me vino a decir que no y punto....El trato no corresponde con el precio y categoria del hotel.

En conclusión, recomendamos este hotel a nuestros clientes online antes de visitarlo pero dejaremos de hacerlo en favor de otras opciones más económicas de Gante pues nos han defraudado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones mejores en Gante
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Nos alojamos en éste hotel para pasar varios días y lo cierto es que nos ha decepcionado.
NO HABLAN NADA ESPAÑOL, es más, como le hables español te ponen mala cara y directamente te hablan en ingles o francés con prisa y sin pausa.

El personal deja muchisimo que desear ya sea en recepción o en bar.
Es un hotel caro y donde esperas un servicio que nunca llega.
El desayuno esta bien pero... procurad coger lo que querais y si puede ser del tirón mejor porque puede ser que si le pides algo tan básico como es un trozo de pan, te digan que FINITO, QUE BUSQUES OTRA COSA. ¿¿COMO QUE FINITO??...pues sí... ni en un hotel de 3 estrellas.
La limpieza es muy buena y la cama comodísima.
Las habitaciones NO ESTAN INSONORIZADAS, de modo que si tienes gente a un lado y a otro de tu habitación parecerá que están con ellos escuchando el agua de la ducha, hablar, la alarma del móvil, los tacones...
Yo no recomendaría éste hotel ya que calidad precio habrá otros mejores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ghent Marriott Hotel

¿Has estado en Sandton Grand Hotel Reylof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Grand Hotel Reylof

Dirección: Hoogstraat 36, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Gante
Rango de precios: 124 € - 707 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Grand Hotel Reylof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Grand Hotel Reylof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.