408 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche. Personal amable. La habitación amplia y limpia con cama confortable. Cuarto de baño totalmente reformado. Desayuno correcto. Íbamos con coche y al llegar al hotel el parking estaba completo, aparcamos justo detrás del hotel en zonal azul... en nuestro caso, y por suerte, los sábados tarde y domingos la zona azul en Gante es gratis. Hay parada de tranvía justo en la puerta del hotel para ir al centro. Andando son 20 minutos y el paseo es ameno. La zona es buena. Repetiría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Si buen l ahabitacion estaba bien NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO y cuando reclamaos nos dijeron q no tiene aire
En cuanto al parking tampoco tienen así q cuando llegamos tuvimos q buscarnos parking en los alrededores
El desayuno es básico
No me gusto el hotel. A pesar q está buen ubicado frente al tranvía q te lleva al centro

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Situado casi en pleno corazón de Gante en él te sentirás como en tu propia casa. Limpieza y cuidados perfectos. Atención maravillosa y un desayuno muy completo.
Se encuentra a pocos pasos de la estación de tren y en calle donde está ubicado pasa el tranvía que en poco tiempo te deja en los lugares con más interés de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Un fin de semana fantástico, con amigas, un tiempo excelente y descubriendo una ciudad sorprendente.
El hotel genial, aunque un poco alejado del centro... desde allí mismo puedes coger el tranvía (los billetes los comprar directamente en recepción) y al lado de la estación de tren.
Habitaciones amplias y limpias, un desayuno estupendo en la última planta con vistas sobre la ciudad.
Totalmente recomendable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Buen Hotel, no excesivamente caro. Lo catalogariamos en la gama media. Nuestra habitacion era tripe por lo que era espaciosa. Estaba limpia y bien cuidada. Aseo con bañera y buen espacio. Nos gusto la tranquilidad del entorno y tener frente la puerta principal una parada del tranvia, imprescindible para moverse por todo Gante con comodidad.
Esta muy cerca de la estacion de tren por lo que su ubicacion es perfecta para las comunicaciones con la capital Bruselas.
Desayuno buffet incluido en el precio con buena variedad y calidad.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras no dan a la calle principal
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia