501 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Hotel muy practico, si vas por negocios o de paso. A 500 metros del estadio de futbol. Las habitaciones comodas y el trato bastante agradable. Parking privado y muy espacioso. Desayuno normal. Muy bien comunicado, cerca de principales carreteras

Consejo sobre las habitaciones: Hotel práctico. Sencillo pero muy util
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
HIEX_Gent_manager, General Manager en Holiday Inn Express Gent, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Gines s

Thank you for your positive comments of our hotel. We appreciate your feedback.
Did you try the fast connection by tram to the city center at walking distance? In less than 15 min you're in medieval Gent !
See you again next time...

Laurens Roels
Hotel Manager

Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

Buen hotel en las afueras de Gante, ideal para conocer el país, ya que esta muy bien comunicado con la red de autopistas (teníamos el acceso a la autovía a 300 mts) y la ciudad esta bien situada en el mapa para visitar todo el país desde allí.

Las habitaciones estaban muy limpias, sin grandes lujos, pero muy amplias y con un mobiliario muy aceptable, al igual que los baños, ninguna queja de las habitaciones mientras duró nuestra estancia. Dispone de servicio de Wifi gratuito y a una velocidad de datos mas que aceptable.

El personal de recepción muy amable. En el precio teníamos incluido el desayuno, y este era de tipo buffet, con un surtido y calidad mas que aceptable. En recepción nos informaban de lo que podíamos ver en los alrededores y disponían de planos y guías de la ciudad en nuestro idioma. En recepción nos entendíamos perfectamente en inglés.

Por poner una pega, el parking no era gratuito, y si bien era exterior, costaba unos 10€ diarios y hay que sumarle la tasa turística municipal de 3€ diarios por persona adulta (los niños gratis)

Aun así, sigo diciendo que merece mucho la pena si dispones de coche para recorrer el pais, por tener una excelente relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

Muy buen hotel para vacaciones sin tener que pagar mucho dinero por la estadía. Muy buen desayuno y muy bien ubicado si tienes automóvil. Tienes acceso a WiFi gratuito.
Es ideal si lo quieres como punto de referencia para viajar hacia Bruselas, Brujas, Amsterdam, etc. es equidistante de muchos puntos de interés.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de mayo de 2015

me aloje hace una semana, es un hotel ideal si se esta con auto. esta en la bajada de la autopista y a un minuto del estadio de futbol. es moderno, buen desayuno, linda decoracion, y comodo. se llega al centro historico de gantes en menos de 10 minutos de auto.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015

Hotel correcto, sin grandes pretensiones. Una habitación correcta, limpia y suficientemente grande. Mejor si no tuviese cortina de tela en el baño.
El desayuno es básico pero eficiente.
La ubicación del Hotel está bien si tienes reuniones o necesitas acceso a la carretera, no para hacer turismo ya que no hay nada cerca.
La camarera en el restaurantes para el servicio del almuerzo fue muy amable.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Gent, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2015

Estimado Edu S,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M