704 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel. Claramente necesita un remodelación, la puerta del armario se descuelga, las cortinas se desprenden, muebles obsoletos, en fin que hay que actualizarse.
El desayuno está bastante bien, y lo teníamos incluido, aunque me pareció leer que el buffet costaba 17,50€, me parece muy caro.
Otra cosa que no me gustó nada es pagar 10€ por día por tener el coche a la intemperie y al alcance de cualquiera y simplemente lo separa de la carretera una simple barrera que cualquiera puede entrar. Este parking claramente debería ser gratuito. Como gratuito es el parking adyacente del Ikea. No veo ninguna diferencia.
Y el colmo es el LOOP, tanto para llegar como para salir tienes que dar vueltas y más vueltas sobre el mismo sitio, y como te confundas (y es fácil confundirse) te toca dar otra vuelta más, una auténtica locura.
No volvería a este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
J2798ABinfo, Shift Leader en Holiday Inn Gent Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Dear Pedro P

Please let me thank you for choosing Holiday Inn Gent Expo during your visit to Ghent and for sharing your remarks with us. Your opinion is important to us as it can help us to improve our service toward our guests.

As mentioned in your review, we charge €10 parking to our guests for the car park. Our hotel and car park have camera security to guarantee the security of our guests and their vehicles.
We are well aware of the difficult traffic situation in the hotel area. This should certainly improve in the future when the construction is finished.

Once more I would like to thank you for reviewing our hotel and for your stay with us.

Kindest regards
Oskar Van Heertum

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra lejos del centro, es ideal si te manejas en auto . No es fácil llegar ahora porque están haciendo arreglos en las calles y autopistas q están cerca . Está bien señalizado . Tiene amplio lugar para los autos (se paga 10 euros por noche ) . No hay buen transporte público para ir al centro y disfrutar de las principales atracciones pero a 20 minutos en auto llegas . En frente está IKEA por si te interesa hacer compras . Personal amable , pueden ofrecerte un pequeño manual donde están descriptas las atracciones de Gante en español . Se puede cenar en este hotel hasta 21 o 22 hs . Comida muy rica , precio moderado. Desayuno muy variado .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
J2798ABinfo, Shift Leader Holiday Inn Gent Expo en Holiday Inn Gent Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Dear,

Thank you for your review and your score!

We are pleased to read you have had a pleasant stay with us and appreciated our services.

We hope to welcome you once again in our hotel upon a next visit to Gent!

Have a nice day!

Best regards,

Bruno De Zutter
Holiday Inn Gent Expo

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno buffet es muy variado y con opciones para intolerantes al gluten. Incluso puedes hacer tu propio gofre. Aunque está un poco retirado del centro el tranvía está a 200 metros y en 15 minutos llegas

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
J2798ABinfo, Shift leader Reception en Holiday Inn Gent Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Dear,

Thank you very much for taking the time to write a review about our hotel.

We are happy to read you enjoyed the room and the breakfast!
We hope to welcome you once again upon a next visit in Ghent.

Best regards,

Bruno De Zutter - Reception

Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Gante y me hospedé en este hotel 4 noches.
Las habitaciones son medianas y cómodas. Muy en la línea de la cadena de hoteles.
La gente de recepción muy simpática y atenta.

En cuanto al desayuno variado y fresco.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
J2798ABinfo, Front Desk en Holiday Inn Gent Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2017

Dear Toni G

Let me first thank you for this nice review and lovely comments.

Hospitality is something we take great pride on and i will surely share your feedback with my colleagues!

We are so glad to read that you had a great vacation with us, hopefully we see you soon for your next visit in Ghent!

Warm regards

Bianka Solymosi

Frotn Desk

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

No esta muy céntrico pero el precio es económico y las habitaciones y desayuno están muy bien y la salida a la carretera es rápida por lo que es ideal como hotel de paso. Una buena opción en esa zona.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia