“Una buena base para visitar Ghent”
Opinión sobre Hotel Gravensteen

Hotel Gravensteen
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Gante
catalunya
“Una buena base para visitar Ghent”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos alojados dos noches en este hotel. La habitación , 93,muy amplia y limpia con buenas vistas, aunque no se llegaba con el ascensor el último piso.
El personal amable. Repetiria por el precio conseguido con Expedia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 1 enero 2014

La ubicación excelente, muy cerca de todo pero sin ruidos. La habitación suficiente, aunque las hay de muy distintos tamaños (la de unos amigos que vinieron era más bien pequeña), lo peor el cuarto de baño que necesita una reforma urgente, el nuestro tenía humedades en el techo, por lo que, aunque estaba todo muy limpio, no lo parecía. La cama muy cómoda.
Lo considero un poco caro para ser un tres estrellas normal, con un desayuno acorde a sus estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Repetiría la estancia el hotel esta realmente bien para ser un 3 estrellas, está un poco viejo, pero muy bien cuidado y realmente limpio. Camas super cómodas, y grandes, habitación muy amplia, desayunos y otras estancias del hotel muy buenas, sin quitar que esta a un paso de los edificios más bonitos de la ciudad, realmente bien situada y sin mucho ruido (al menos nuestra habitación:75) por tener aunque no fuimos tenía gimnasio y sauna, tv internacional, y no se que más decir.
Por decir algo negativo, sería que la estación coge un poco lejos, pero tened en cuenta que estas ciudades son muy pequeñas, fuimos andando sin ningún problema.
Especialmente lo que nos gusto de nuestra estancia fue que coincidimos con la feria de Gante, por lo que recomiendo pillar nuestras fechas (finales de julio) ya que el hotel está en medio de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 8 julio 2013

Ubicado a unos pasos del Castillo de los Condes (de hecho lo podíamos ver desde la ventana de nuestra habitación) y a muy corta distancia de las atracciones de esta bella ciudad. Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias. Lo que hallamos muy extraño es lo caro que cobran el desayuno, lo que desalienta a tomarlo (es casi como si no quisieran que los huéspedes lo pidieran). De todas formas como el hotel está en el centro, a cinco minutos de distancia hay varias opciones para desayunar a precios muy razonables. Nosotros lo hicimos en Delifrance, lugar que recomendamos ampliamente, donde sirven un gran capuccino con excelentes bollos. Pese a que Gante se puede recorrer en unas horas, recomendamos quedarse al menos una noche, la visita nocturna a la ciudad es imperdible, los edificios iluminados ofrecen un espectáculo que vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Peruano en Europa
Opinión escrita el 26 mayo 2013

La ubicación es insuperable, esta todo a pie para conocer el casco antiguo, restaurantes, bares, frente al castillo! El desayuno esta bien y las comodidades para una familia con un niño pequeño son suficientes.

Parking en el mismo hotel,un lujo!
Nos gusto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
grave1, Manager en Hotel Gravensteen, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Thank you for your nice comment! We are glad you enjoyed your stay with us! We hope to welcome you again.
Gracias por su amable comentario! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Sandton Grand Hotel Reylof

Información adicional sobre el Hotel Gravensteen

Establecimiento: Hotel Gravensteen
Dirección: Jan Breydelstraat 35, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gravensteen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gravensteen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravensteen Gante
Gravensteen Hotel Gante