“Hotel bien, precio muy bueno, pero lejos del centro”
Opinión sobre NH Gent Sint Pieters

NH Gent Sint Pieters
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Gante
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 junio 2012

El hotel está bastante alejado del centro aunque pasa el tranvía por la puerta.
No hay mucha vida en los alrededores del hotel lo que te obliga a moverte para cualquier cosa. A pesar de eso la zona transmite sensación de seguridad.
La habitación correcta, limpieza y servicio sin quejas.
Vale la pena ir si lo que quieres es un hotel bueno a precios razonables, pero no creo que sea interesante si lo que quieres es un alojamiento en el centro, resulta poco práctico para visitar la ciudad salvo que quieras depender del transporte público o coche&parking y me suena que el transporte no era barato precisamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2012

En relación calidad precio el hotel es bueno. Yo estuve con unos amigos dos dias en abril de 2012 y fue lo más económico que encontramos en la ciudad, si que es verdad que queda un poco alejado del centro, pero está al lado de la estación de trenes y con el tramvia te plantas en 10 minutos en el centro. No teníamos el desayuno incluído y para ser sincero el precio era un poco excesivo si lo querías contratar. Por todo lo demás muy bien. Obviamente lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Contratamos una habitación para tres personas adultas con desayuno.Nuestra pretension era un hotel cerca de la estación puesto que desde Gante nos iriamos moviendo al resto de las ciudades (Lovaina, Brujas, Amberes ....) Está a escasos 5 minutos a pie de la estacion Sint Pieters que es de donde salen todos los trenes para el resto de ciudades turisticas. Hay una parada de tranvia y autobuses a 2 minutos del hotel para que te lleven al centro (el numero 24 y el 4) en tranvias que tardan unos 10-15 minutos en llevarte al centro de Gante.
Alrededor del hotel a partir de las 19 horas no hay mucho ambiente en plan algun sitio para cenar o tomarte una cerveza y aunque la zona no está muy transitada a partir de esa hora no se vé mala zona y puedes andar tranquila por la zona.

El hotel no es un cuatro estrellas. Yo le pondria un tres estrellas. La habitación era amplia y la cama supletoria es un sofa cama con un colchón algo fino y las lamas del somier son elasticas por lo que te hundes un poco...solicitamos otra cama supletoria pero no era posible: la solución dos colchones uno encima de otro cuando en el hotel se debio quedar alguna habitación libre. La habitación tenia entremezclada dos decoraciones (la tipica de los NH en plan marron oscuro y tal y otro tipo de muebles...) La TV no es de pantalla plana y no hay canales en español. En recepción no hablan español. Pedimos un edredon más y el chico de recpeción entró a la habitacón sin llamar a la puerta!!!!! menos mal que sólo estabamos deshaciendo la maleta y no cambiandonos de ropa (?).
El cuarto de baño es amplio separando el WC del resto pero la bañera tiene cortina (algo desfasado y da mala impresión...por lo menos desde mi punto de vista) Te dan lo justito en plan gel de ducha, champú y pastilla de jabon y sinceramente creo que los botes los rellenaban.

En resumen, he estado en varios NH de 4 estrellas en España y fuera y este sin duda no las merece. Sería un tres estrella. Si quieres estar cerca de la estación es ideal sabiendo que lo que contratas no es un 4 estrellas, sino más bien uno de tres. Pero las habitaciones estan normales, bien.

El desayuno bien, ninguna pega.

El centro de Gante no hay que perderselo ni de dia no de noche pero sobre todo por la noche...precioso....Recomiendo mas Gante que Brujas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Lo único que tengo para criticarle es la ubicación, si bien es cierto que esta cerca de la terminal de trenes, lo que hace que si llegas por este medio, te queda super cerca... después esta lejos del centro histórico de Gent, haciendo que dependas del tram...o camines. Claro, las distancias no son tan grandes...pero hay otro NH bien en el centro.

Despues es un clasico NH.

Recomendable!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Fui con unos amigos a pasar un fin de semana tranquilo a Gante. El hotel NH Gent Sint Pieters esta situado justo en el centro. Moderno, limpio, empleados amables y un muy buen desayuno. Aconsejable 100%

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
NH Gent Belfort

Dirección: Koning Albertlaan 121, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gante
N.°7 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios: 79 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, NHHotels, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent