Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un hotel con detalles por terminar de arreglar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre NH Gent Sint Pieters

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
NH Gent Sint Pieters
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Gante
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un hotel con detalles por terminar de arreglar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a unos 20 min caminando del centro pero ya lo sabíamos cuando lo reservamos. El paseo hasta el centro es una caminata agradable por la orilla del río. Para ir en tranvía hay que dirigirse hasta la estación de tren y tomarlo allí. Hasta la estación de tren son unos 5 min y el trayecto en tranvía otros 5 min. Hay que tener en cuenta para la vuelta que el tranvía deja de funcionar a las 10pm al menos el domingo que fue la noche que estuvimos.
La bienvenida en la recepción fue bastante fría, de pocas palabras y poco interés en explicarnos detalles para ver en la ciudad. De hecho la persona de recepción para desconocer la ciudad por lo que no descartamos que no fuera de Gante pero aún así si trabaja en un hotel debería de estar informad@ de las atracciones, etc.
Cuando llegamos por la tarde de vuelta tras haber visitado la ciudad había un chico, Thomas, el cual es una lástima que no haya estado cuando llegamos por la mañana ya que nos estuvo explicando datos históricos de la ciudad y se notaba que conocía perfectamente de lo que hablaba. Fue muy amable con nosotros y se nota que tiene vocación por trabajar de cara al público.
La habitación en sí al entrar parecía como las de NH en general pero con detalles por considerar. La TV no hay manera de apagarla con el mando de la tv aunque curiosamente encenderla si. Es la segunda cadena mas grande de España y no tiene un solo canal en castellano en el hotel? Estuvimos en otros hoteles en brujas y Bruselas y todos tenían como mínimo 2.
Tras leer varias críticas sobre el internet he de decir que a nosotros nos funciono correctamente, muy lento pero funcionaba bien. En el WC hay pequeñas humedades en el techo y la bañera no tiene ni una sola protección anti deslizante. Es muy resbaladiza y hay que ducharse con mucho cuidado. También hay que decir que la bañera no tiene mampara sino cortina y la cortina estaba bastante sucia por no decir negra en la parte inferior. No se hace cuanto no la habrán cambiado. Podrán ver las fotos de la cortina y humedad que hemos cargado.
A destacar, hay almohadas extras en el armario y máquinas con café y te en la hab de cortesía.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JOSE C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

475 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    182
    159
    43
    18
Ver opiniones para
63
217
27
96
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Ventajas:

* El servicio es muy agradable y atento.
* Habitaciones muy amplias y limpias (aunque las limpian tarde, yo fui por trabajo y después de terminar regresé al hotel para cambiarme, eran las 15.00h y la habitación aún no estaba arreglada. Sin embargo, me di una vuelta por el centro y cuando llegué estaba perfecta).
* Conexión a Internet, free WIFI (aunque bastante lenta).
* Desayuno variado y mucha cantidad.

Desventajas:

* Si vienes por trabajo, y tienes que moverte por diferentes ciudades de Bélgica, éste es tu hotel, ya que está a 5 minutos andando de la estación de tren. Sin embargo, está bastante alejado del centro histórico (como a 20 minutos andando), aunque siempre es posible coger el tranvía o el bus. (-0.5).

Nota: (5+4+5+3+3+4)/6-0.5=3.5

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, metalchrist1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teruel
Colaborador de nivel
53 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel es pequeño, cómodo y silencioso (excepto las puertas), la cama estupenda. No hablan español en recepción, no tienen cadenas de televisión en español. Las instalaciones son de un 3 estrellas. Cerca de la estación de tren, y por tanto muy cómodo para viajes a otras ciudades, algo lejos del centro, aunque tienes los tranvias al lado.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, clemenTeruel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Positivo: las habitaciones son modernas, espaciosas y limpias; el personal es muy amable; se puede aparcar fácilmente en las calles de alrededor con parquímetro a 0,75 ct la hora de 9 a 19.00pm.
Negativo: está alejado del centro pero hay un tranvía cerca. Aparcar en el centro de Gante es caro y complicado. El desayuno es caro si no está incluído en el precio de la habitación, pero hay una cafetería con muy buenos desayunos por 4 euros en la calle perpendicular (Sportstraat). Cuando fuimos había goteras en la habitación, pero al día siguiente nos la cambiaron sin problemas.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 333Maria333
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel está bastante alejado del centro aunque pasa el tranvía por la puerta.
No hay mucha vida en los alrededores del hotel lo que te obliga a moverte para cualquier cosa. A pesar de eso la zona transmite sensación de seguridad.
La habitación correcta, limpieza y servicio sin quejas.
Vale la pena ir si lo que quieres es un hotel bueno a precios razonables, pero no creo que sea interesante si lo que quieres es un alojamiento en el centro, resulta poco práctico para visitar la ciudad salvo que quieras depender del transporte público o coche&parking y me suena que el transporte no era barato precisamente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AitorU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 1.6 km
Sandton Grand Hotel Reylof
A 1.9 km
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
N.° 7 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 2.054 opiniones
A 0.6 km
Hotel Carlton
Hotel Carlton
N.° 1 de 37 en Gante
4.5 de 5 burbujas 543 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
A 1.1 km
Ibis Gent Centrum Opera
Ibis Gent Centrum Opera
N.° 12 de 37 en Gante
3.5 de 5 burbujas 939 opiniones
A 1.8 km
Novotel Gent Centrum
Novotel Gent Centrum
N.° 8 de 37 en Gante
4.0 de 5 burbujas 1.232 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Gent Sint Pieters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gent Sint Pieters

Establecimiento: NH Gent Sint Pieters
Dirección: Koning Albertlaan 121, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gante
N.°7 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent
Nh Hotels Ghent
Nh Gent Ghent

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil