“Lejos del centro”

NH Gent Sint Pieters
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Gante
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel correcto, bastante nuevo, habitaciones grandes y camas muy cómodas. Esta muy lejos del centro tienes que coger tranvías para ir y volver, por contra esta a 3 o 4 minutos andando de la estación del tren. Fuimos sin desayuno y nos pidieron 17 € por persona para desayunar, no se lo que servirían pero me parece una barbaridad. En la zona no hay nada, ni restaurantes ni bares, si quieres desayunar o cenar sin ir al centro te tienes que ir a la estación de tren. Si volviera a Gante sin duda me alojaría en un hotel mas céntrico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2013

He pasado dos noches éste julio 2013. Lo hemos elegido por la cercanía a la estación del tren ya que teníamos previsto llegar tarde. Sabíamos que estaba lejos del centro pero resultó ser un paseo agradable (unos 20 minutos) y si no te apetece caminar en tranvía no se tarda nada.
A la llegada nos atendió un recepcionista q hacía el turno de noche, muy amable y simpático que además hablaba español. Nos dio las claves para el wifi (q no sabíamos que era gratuito y la verdad que se agradece mucho) y nos explicó sobre lugares recomendables a los que ir y no ir, nos dejó mapas y una mini guía.
La habitación era muy amplia, estaba bien cuidada y el baño contaba con bañera.
Ha sido una estancia muy agradable, no dudaría en repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Me aloje en este hotel dos noches durante una ruta que hice por Europa y fue un verdadero acierto... No está muy céntrico en cuanto al centro histórico, pero merece la pena coger el tranvia o ir caminando por alojarse aquí.
El personal es muy amable y te atiende con mucho dedicación.
Las habitaciones súper limpias y muy confortables.
Tuve un pequeño problema a la hora de devolverlme la fianza (20€ por noche) pero lo solucionaron enviando algún que otro mail.
Recomendable total

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

El hotel supuestamente tiene cuatro estrellas, pero debería tener tres y aun así sería generoso. Habitación vieja, con la tarima del suelo levantada por la humedad. Baño antiguo, botes de productos del baño, rellenados y mal etiquetados (crema de manos dentro de un bote de acondicionador!).

Otro detalle: la puerta que une la habitación con otra habitación pareada estaba junto al cabecero de la cama, por lo que literalmente se podía oír al vecino de habitación roncar. Y también la calle, porque la ventana no ajustaba bien.

Situado cerca de la estación, pero en una zona nada turística, en un barrio residencial. Lo bueno es que en 10 minutos gracias al tranvía se podía llegar al centro. En resumen, no repetiría este hotel ni lo recomendaría

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a unos 20 min caminando del centro pero ya lo sabíamos cuando lo reservamos. El paseo hasta el centro es una caminata agradable por la orilla del río. Para ir en tranvía hay que dirigirse hasta la estación de tren y tomarlo allí. Hasta la estación de tren son unos 5 min y el trayecto en tranvía otros 5 min. Hay que tener en cuenta para la vuelta que el tranvía deja de funcionar a las 10pm al menos el domingo que fue la noche que estuvimos.
La bienvenida en la recepción fue bastante fría, de pocas palabras y poco interés en explicarnos detalles para ver en la ciudad. De hecho la persona de recepción para desconocer la ciudad por lo que no descartamos que no fuera de Gante pero aún así si trabaja en un hotel debería de estar informad@ de las atracciones, etc.
Cuando llegamos por la tarde de vuelta tras haber visitado la ciudad había un chico, Thomas, el cual es una lástima que no haya estado cuando llegamos por la mañana ya que nos estuvo explicando datos históricos de la ciudad y se notaba que conocía perfectamente de lo que hablaba. Fue muy amable con nosotros y se nota que tiene vocación por trabajar de cara al público.
La habitación en sí al entrar parecía como las de NH en general pero con detalles por considerar. La TV no hay manera de apagarla con el mando de la tv aunque curiosamente encenderla si. Es la segunda cadena mas grande de España y no tiene un solo canal en castellano en el hotel? Estuvimos en otros hoteles en brujas y Bruselas y todos tenían como mínimo 2.
Tras leer varias críticas sobre el internet he de decir que a nosotros nos funciono correctamente, muy lento pero funcionaba bien. En el WC hay pequeñas humedades en el techo y la bañera no tiene ni una sola protección anti deslizante. Es muy resbaladiza y hay que ducharse con mucho cuidado. También hay que decir que la bañera no tiene mampara sino cortina y la cortina estaba bastante sucia por no decir negra en la parte inferior. No se hace cuanto no la habrán cambiado. Podrán ver las fotos de la cortina y humedad que hemos cargado.
A destacar, hay almohadas extras en el armario y máquinas con café y te en la hab de cortesía.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
NH Gent Belfort

Dirección: Koning Albertlaan 121, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gante
N.°7 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios: 78 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent