“Presentación documental y cena.”
Opinión sobre Vooruit Arts Centre

Vooruit Arts Centre
En el puesto nº 19 de 175 cosas que hacer en Gante
Ponferrada
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Presentación documental y cena.”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Asistimos en esta antigua "Casa del pueblo" de Gante a la presentación de un documental dentro del Festival de Cine de Gante. El edificio es una maravilla, espacioso y con numerosas salas. En la planta baja dispone de un enorme local para tomar un café, charlar o cenar algo. El resto del edificio tiene numerosas salas de diferentes estilos y maneras para presentaciones, exposiciones o proyecciones. La organización y el recibimiento por parte de los anfitriones fueron perfectas
Cenamos dos noches en el Vooruit. La primera noche bufet (era jueves vegetariano) y la segunda noche una enorme ensalada con muchos ingredientes. La comida es muy buena y sale bastante bien de precio teniendo en cuenta el precio medio de los restaurantes en Gante.
El ambiente bullicioso y cultural que se respira en el Vooruit nos gustó mucho, tanto que nos gustaría tener un local así en nuestra ciudad.

Visitado el octubre de 2012